sábado, 14 de octubre de 2017

dimensiones diferentes parte 3/?

donde nos que damos
 
todos estaban muy sorprendidos por los poderes y nombres de los erizos 

amy(th): los suyos

sonic: sonic , sonic the hedgehog .... héroe de mobios *corre a veloz ida- sonica*

amy(th): 0-0

sonic(r): 0-0 si no lo olvido tu-

amy: amy rose *invoca su martillo* integrante del team-sonic

los dos (th) (r): 0_0   0_0

tails: como llegaron aquí

sonic(r):pues una amiga hiso una maquina para ir a otras dimensiones , algo salio mal y me caí en el

amy(th):salte al portal a salvarlo

tails: entonases son de otra dimensión ...... sonic?

sonic: llamen al resto

como se dijo llamaron a los otros del team , dejando a dos erizos confundidos 

rouge:porque nos llamaste big-blue

cream:si señor sonic

shadow: mas vale que sea importante facker

maria: calma shadow , que ocure

sonic: los llame para solucionar un problema 

knukles: cual??

amy: mírenlo ustedes * hace señas con sus dedos*

los 2 erizos salen de su escondite y todo el team se asombra

shadow: esto es una broma ...... facker.....

sonic: ...... no .......

blaze: ustedes son-

amy(th): de otra dimensión

todos estaban con caras 0-0   0_o   0_0

silver:*incomodo* sus nombres

sonic(r): sonic rose

amy(th): amy the hedgehog

sonic: necesitamos saber como regresar los a su dimensión

tails: si con trullo un portal , demorare 2 mases

rouge:esta decidido

knuckes: quien los vigila???

rouge:no pudo 

cream: mi mami no puede

blaze: con silver mas que suficiente

silver: con el pez :3

knuckes: la esmeralda maestra es tiempo completo 

shadow: no *fríamente*

maria : no hay espacio en mi casa

amy: puedo cuidarlos pero nomas tengo una habitación

tails: también en el taller

sonic: entonces se decide amy se queda con la chica nosotros con el chico

todos: bien


shadow: como sea *cruzado de brazos*

amy(th): ya que se soluciono el problema , puedo comer de una ves!!!?!??!!

sonic(r): donde esta la cocina?

tails:*confundido* a la izquierda

sonic(r): gracias vamos *se va con amy(th)*

rouge:eso fue raro 0-o

todos:*asientes* 0-o

en la cocina ~

amy(th):que aras????

sonic(r):*en el frigidez buscando los ingredientes* tus favoritos chilidog

amy(th):genial!!

sonic(r):*cocinando* que opinas de ellos???

amy(th): buenas personas ..... como los chicos

sonic(r):si tienes razón

después de que amy(th) comiera su comida se fue con su yo de ese tiempo a su casa , mientras que sonic le mostraba su cuarto al de botas rojas


sonic:*abre la puerta* este es tu habitación

sonic(r):*entra al cuarto* no esta mal *lo mira* gracias

sonic: de nada ... te dejo para que te instales *se va*

sonic(r):*se acuesta en la cama* como estará amy-chan *se duerme*

en la casa de amy~

pov amy(th)

entre a la casa se paresia a la de sonic ..... pero en rosa , la amy de aquí me estaba llevando por los pasillos a mi cuarto ... nos detuvimos en una una puerta color blanca

amy:*abre la puerta*

amy(th):*entra*

era un cuarto color rosa fuerte con una cama del mismo color

amy: me retiro , llama si me necesitas *se va*

amy(th): ok *se acuesta*es muy tranquilo *cierra los ojos* sonic

se duerme fue un día agitado para los 2 , después de todo como procesar que estas en otra dimensión distinta ... pero no saben en que sentido

al amanecer en el taller~

se despertó nuestro erizo azul iba a ver como estaba el de botas rojas

sonic:*entra al cuarto* buenos di- *mira que no hay nadie * rayos!!!

cierra la puerta con fuerza , va a la sala pero huele un aroma que provenía de la cocina

sonic(r):*cocinando panqueques*

sonic: te levantaste

sonic(r):*sin mirar* si

sonic:*lo mira estraño* tu cocinas ???

sonic(r):*asiente* * voltea los panqueques*

sonic:*incomodo* eh......y dime como es tu dimensión

sonic(r): uh???? *poniéndolos en un plato* por??

sonic: curiosidad*sentado en la mesa*

sonic(r):es muy parecido a este lugar

sonic: .... *tomando atención*

tails:*entra* buenos días chicos

los dos:buen dia

tails: que asian

sonic:charlando

tails:*mira al otro*

sonic(r): terminando el desayuno *con los platos en las manos*

cundo se voltea , tenia puesto un mantel celeste

los dos : 0.0

sonic(r):espero les guste *poniendo los platos en la mesa*


(me salio muy feo)
pobre le tropo su reputas ion
tails:*toma un tenedor* gracias

sonic:*confundido*

sonic(r):*se sienta*

comenzaron a comer su desayuno y charlar de sus mundos , sus amigos , actitudes ,etc .... asta que le preguntaron de...

tails: como es amy???

sonic(r):*le brillan los ojos* la chica mas hermosa del mundo mundial y mi heroína

tails:*se asonbra*
sonic:*se atora con la comida* mm

tails:*ase la maniobra jambri*

sonic(r):0_o

sonic:*escupe* gracias hermanos

tails:*se sientan* como se conocieron

sonic(r):desde que me salva de metal-amy

sonic: no es metal-sonic

sonic(r): no

sonic: bueno ...... y son amigos (se nota)

sonic(r): ..... si *un poco desanimado*

tails:*lo mira* no me digas que-

sonic(r):.... me gusta ...la amo ....

los dos lo miran perplejos

sonic(r):se ... que soy molesto cuando la pérsico y también cuando le pido una citas .... pero tampoco es que me gusta hacerlo ....solo quiero un poco e su tiempo ... se que salva al mundo de peligros pero yo ...no mas le pido una oportuna

sonic:*agacha la cabeza* 

tails:(se párese a amy .....) lo lograras

sonic(r): uh??*lo mira* lo crees

tails: claro!! ... tal ves no ahora pero con el tiempo cambiara *mira a sonic* algún día la alcanzaras y quien sabe tal ves sienta lo mismo que tu

sonic:*se sonroja*

sonic(r):*sonríe* lo necesitaba .... no me rendiré conde gire su corazón por como me llamo sonic rose!!!!   *con orgullo*

con las chicas~

estaban ablando casi el mismo

amy: dime te gusta tu sonic〜 

amy(th): am pues *sonrojada y nervioso* bueno-no yo-yo

amy: te juro no contarle a nadie

amy(th):*suspira* puede es-que ... como decirlo

amy:..........*atenta*

amy(th): cuando estoy cerca de el me pongo nerviosa y corro .... siento que me mi corazon late muy debrisa , pero me gusta ... igual que me bese  .... en ocasiones quisiera estar serca de el ....... hay nose que haser

amy:....... creo que te gusta 

amy(th):*la mira*

amy: te pones nerviosa no *asiente* pues creo que te gusta

amy(th): no cre que-

amy: en la pelea tu digiste que era tu sonic y tu hombre no~

amy(th):*nerviosa*  es-es que yo-yo

amy: descuidad *sonrie* guardere el secreto

amy(th):*sonrie*

contimuara ......

bueno aquí esta  ah y gracias a  widnie dayne espinoza salas por tu consejo y bueno tratare de subir el siguiente capitulo ... y se que esta monee -.- pero es para es picar la historia de los demás capis bueno bye

1 comentario:

  1. hola linda puedes hacer una linda historia de nimue y artur y zonic y zamy y de scourge y rosy

    ResponderEliminar