viernes, 28 de diciembre de 2018

ultima oportunidad parte 1/2



En una habitación con las puertas y ventanas serradas ........... parecía que no la hubieran limpiado en semanas o incluso meses , en la cama se aya va a un erizo azul en posición fetal con lagrimas secas en sus mejillas y una tristeza que mataría a cualquiera

POV ???

Se preguntaran quien soy .... pues sonic the hedgehog héroe de mobius, de seguro querrán saber como termine así todo paso hace 1 año

Estaba corriendo como siempre por los campos y me perseguía amy rose *suspira* (como la extraño) gritando de que nos casemos, tengamos una cita, que sea su novio *sonríe* (quiero eso) *se entristece* lo normal pero .....

amy: sonic DETENTE!!!!!!!!!! *corriendo tras de el*

sonic:(asta aquí) *se detiene* amy *serio*

amy:(que le pasa) sonic .....me preguntaba si-

sonic: no *fríamente*

amy: pero

sonic: e dicho que no!! no lo entiendes yo NO TE AMO! así de simple!!! jamas me fijaría en alguien como tu loco, acosadora, desquiciada débil que no sirve de nada!!  me arrepiento de haberte salvado de metal-sonic!!!!!! *enojado*

amy:*llorando* bien ... entonces me iré de tu vida!!!!  maldito erizo!! *se va*

sonic:*se da cuenta de lo que hizo* ... amy ......... *se va*

En ese momento me daba igual .....fui un idiota al decirle esas cosas no me di cuenta de lo que perdía y......... como dicen cada acción tiene una consecuencia

Paso un mes desde esa pelea que tuve con ella, no la veía pero quería hacerlo en cierta forma ...... corria de nuevo por el parque y me choque con alguien

sonic:*la mira* te dije que no me persiguieras!!

amy:*se levanta* para tu información yo corría a gusto asta que un idiota que no mira cuando corre me saco del camino!!!!! ademas quien iría tras de ti ni que fueras un sexy modelo!!! *lo mira*

sonic: 0-0

amy: solo eres un erizo normal igual que todos ................ no vale la pena, maldito de m****@ *se va*

sonic: que acaba de pasar!!?!???

Le conté a los chicos y ellos se alegraron de ella ..... pero a mi me dolió de cierta forma me sentí herido y no querido ........................................ paso 4 días y me di cuenta que la amaba le conté a tails pero me dijo que es tarde para eso ... pero no me iba a rendir conseguiría su corazón como fuera igual como ella lo hizo conmigo (porque era tan idiota)

Cuando la veía la abrazaba le decía ames el apodo que le di hace mucho tiempo, en unas de esos abrazos ....... la bese ... me sentía feliz al tener esos labios sabor a fresa sobre los míos pero luego me dio una bofetada en la cara le sonríe y tome sus manos y la bese de nuevo ...  era simplemente perfecto me fui de hay mas rojo que el tonto de knuckles .....

Aun me acuerdo de mis celos por ella

amy:*caminando con audífonos en los oídos*

???:*la mira* hola amy

amy:*lo mira* hola saul *se saca los audífonos* como vas

saul: bien por cierto gracias por la comida de hace días

amy: de nada y tu relación con miranda

saul: muy bien

sonic:*los ve* grrr *corre hacia amy* ella es MÍA!!! *se la lleva*

saul: 0.0

amy: bájame estúpido!!!! ò.ó

sonic: no lo are

amy:*lo golpea*

sonic: au *la suelta*

amy: te lo mereces *se va*

sonic: no me rendiré ames *se va*

cuando le pedía para salir

sonic: es un buen día ............. iré a ver a ames ^ ^  *corre por el bosque*

amy:*echada en una rama de un árbol*

sonic:  AMES!!!!!!!

amy: -.- de nuevo *se pone seria, voltea* que quieres sonic

sonic: 0//////////0 pues me preguntaba si querías tener una cita

amy: 0.0 .................-.- no lo siento estoy ocupada

sonic:*se entristece*  lo entiendo ...... puedes otro día

amy:*se acuesta* tal ves, no lo se

sonic: bien *sonríe*

entendí como se sentía cuando la rechazaba ........ ese dolor era el peor que sentí en mi vida y pensar que ella lo soportaba por 4 años *llora* (idiota que era)

Un día me acepto la cita la pase bien con ella en la heladería era como mágico todo un día con mi ames que tanto amaba era cita tas cita me sentía muy feliz y decidí que ya era hora de hacer el gran paso

sonic: ames

amy: que pasa sonic

sonic: yo *le sostiene las manos* tu quieres ser mi novia-a?

amy: sonic 0.0 .................. lo siento pero no

sonic: que-que por que?!!

amy: entiende yo no te amo!!!!!

sonic:*con los ojos cristalinos* no-no y las citas los juegos

amy: te pague con la misma moneda *se va*

sonic: entiendo tu dolor

ese maldito dolor fue peor que el primero *llora mas fuerte* sentí que mi vida no tenia sentido sin ella ....... esa eriza logro su objetivo me robo el corazón pero yo ...... fui el tonto de no notarlo!!!!
fui a un acantilado y me lance pero

tails: sonic!!?!?!!! *lo atrapa* por que lo haces!?!!

sonic: tails *rompe en llanto* la amo!!!! fui un imbécil al no valorarla!!!!! no la aproveche!!! la quiero a mi lado!!!!

tails:*lo golpea*  te ayudare

desperté en mi cuarto no dejaba que nadie entrara lo único que quería era ver a mi rosa .... no comí, ni tomaba agua nada apenas dormía unas horas me sentía destrozado por lo que paso, pasaron 2 meses y era igual

???:*entra al cuarto* sonic *impactada por su aspecto*

sonic:*levanta la oreja* vete!!!!!!!! no veré a nadie que no sea ames

???: ja!!!! tan mal es tu estado .... y para que me quieres ver solo a mi

sonic: amy *se voltea* enserio eres tu

amy: si ahora solo-

sonic:*la besa*

amy: 0.0  0/////////////////0  e////////////////////e  _////////////////_  *corresponde*

sonic: e//////////e  _////////////_

me gustaba saber que le gusto .....ella me ayudo a salir de mi cuarto en unas 3 semanas ya era el mismo erizo de antes ...................... solo que esta vez tenia a amy a mi lado vamos al cine a comer prácticamente eramos como una pareja pero un día

???: hola sonic

sonic:*la mira* hola mina como estas

mina: bien .... quiero decirte algo

sonic:dime

mina:*lo besa*

estaba confundido por ello pero lo que venía nunca lo imagine

amy: sonic!!!!!!!!!!

sonic:*se separa* amy no-

amy:*sale corriendo*

sonic:*va tras de ella*

no sabia a donde iba pero tampoco me importaba, tenia que decirle lo que paso en realidad

sonic: amy detente!!!!!!!

amy:*se detiene*

sonic:*va así ella* ames yo-

amy: por que lo hiciste *en tono serio*

sonic: yo-

amy: porque ......... me volviste a engañar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sonic: amy no es lo que-

amy: por suerte solo jugué con tus sentimientos ........... como tu con los míos *se va*

sonic: no

de nuevo la estaba perdiendo .... me sentía igual que la ultima vez ....... paso dos días desde esa pelea no quería que se enoje conmigo decidí ir a buscarla ........ la vi en el parque me hacer que iba a hablarle pero

amy: porque sonic no entiende que no

me detuve y la escuche

amy: ese erizo me volverá loca no comprendo porque quiere estar conmigo!!!!! trate por años conseguir su amor y ...... justo cuando me rindo .... el llega de nuevo dice que me ama que quiere ser algo mas ....... ese estúpido erizo!!!!!!!!

me fui de ese lugar ...... entendí que espero mucho .......... y que yo solo la molestaba con mis intentos de recuperaba ......... pero también tenia que entender que yo

sonic: siembre la e amaba

ese día mas tarde me la encontré en la plaza

sonic: ames

amy: deja de llamarme así!!!!!!!!!!!!!!!! ò-e###### que quieres!!

sonic: tu me amas

amy: sonic yo ........... no siento nada por ti

sonic:*se va a toda velocidad*

amy: ............... perdón

no lo creía *llorando* eso me llego como un disparo al corazón que paso por tanto dolor *llora mas fuerte* desde hay estoy aquí en la oscuridad a mi cuarto yo fui el tonto de esta historia *se acuesta en la cama* solo quisiera volver a ese mismo momento que paso todo esto ........ *que dándose dormido* quisiera tener una oportunidad mas *se duerme*

???:*en las sombras* ........................................................................................................ la tienes *se va*

continuara ...........

como siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario