domingo, 30 de diciembre de 2018

ultima oportunidad parte 2/2


En otro mundo ...... se divisaba a una eriza lila de ojos marrón caramelo polo rosa fosforescente y pantalones jeen con brazaletes amarillos parecía llegar de un lugar y que iba en dirección a una oficina que estaba por los pasillos color blanco .........

???:*toca la puerta*

???:*desde adentro* pase

???:*hable* buenas tardes señor *con respeto*

???:  que pasa señorita

???: la fase 1 esta completa ...... pongo en marcha la ultima fase

???: aceptado

???: bien señor *se va*

con el azulado~

el estaba en su cama durmiendo plácidamente .... se despertó del sueño que tuvo

sonic:*mira su cuarto* ....... *mira la foto de amy que estaba en el escritorio* ames

el empezó a llorar de nuevo ........ le dolía el simple echo de que su amada no lo quisiera

sonic:*llorando* solo quiero una oportunidad

en ese instante se ilumino todo el cuarto de una luz lila claro, se dispersa .......  el erizo mira al frente .... a una eriza

???: la tienes sonic *sonríe*

sonic: como sabes mi nombre?

???: uhh? ...... no mas lo se, soy Andrea Pinedo hola ^ ^

sonic: hola?

andrea: bueno tu quieres una oportunidad?

sonic:*desanimado*

andrea: ..... te ayudare

sonic: que?!

andrea: como oíste amigo *saca una casula de su bolsillo*

ella aprieta el botón y la arroja al piso ...... aparece una caja marrón

andrea:*lo habré*

sonic: 0-0

andrea:*saca las 7 esmeraldas del caus*

pero estas tenian la letra "A" en cada una de ellas

sonic: como *toma una* nunca tienen esta letra

andrea: a bueno pues....yo las cree

sonic: que?

andrea: como oíste, se que es raro pero-

sonic: como lo tienes

andrea: no se ...... creo que nací con el don de las esmeraldas cada 10000 años una persona nace con esto y tiene que ser protegida .............. *sacude su cabeza* bueno sigamos

ella las coloca en circulo alrededor de el erizo

andrea: comenzare *pone sus manos cerca de las esmeralda*

sonic: que aras *la mira*

andrea: ........ te llevare antes que todo este problema pase

sonic:................................

andrea: ... *mira las esmeraldas* por favor esmeraldas hagan que esta alma vuelva donde comenzó todo y arregle su error ... que cumpla con su destino!!!!!!

a sonic le rodeo una luz dorada ........ desaparece dejando las joyas

andrea: a ahora depende de ti

en otro lado........ se veía a un erizo azul acostado en la rama de un árbol ... de despierta

POV SONIC

donde estoy *mira su alrededor*  en el campo? .......... pero si yo- *recuerda lo que dijo andrea*   0-0 volví? ....... habrá sido un sueño,no? *mira algo en su pecho* que es *la cojee*una nota 

y dice~

como lo dije estas en el día que comenzó todo, bueno 2 horas antes en realidad... aprovecha lo que te doy esta es tu ultima oportunidad para tener el amor de tu amy ........ suerte y no lo arruines esta vez sonic :D
firma: Andrea Pinedo

no fue un sueño *sonríe*

sonic: bueno *salta del árbol* a recuperar lo mio *se va*

1 hora y 40 minutos después

en el taller~

tails: donde esta sonic *mira el reloj*

sonic:*entra con bolsas*

tails: a que llegas *mira las bolsas* que son?

sonic: cosas *sonríe*  me las cuidas asta que vuelva

tails: 0.0 claro no te preocupes

sonic: gracias hermanito!! *se va*

tails: que le pasa 0-o

POV SONIC

Corrí por las montañas un rato y después por el parque donde empezó "la pelea" de amy y yo

En ese entonces faltaba minutos para que pase

???: donde estará mi sonikku *mira la estela azul pasar por su delante, corre*

Estoy corriendo .... esperando a que amy me grite o algo que sepa que esta atrás de mi .... pero no pasa nada :'(

???: SONIC!!!!!

Esa voz *sonríe, acelera el paso*

Como era de esperarse paso ...... asta que llego la hora de ese acontecimiento

amy: sonic detente!!!!!

sonic:*se detiene*

amy: ah! *recuperando el aliento*

sonic:*se voltea con la cabeza agachada*

amy: que tienes sonikku? *se acerca*

sonic: ames *la mira con lagrimas en los ojos*

amy: sonikku que te paso?!??!!! 

sonic: ames!! *corre y la abraza*

amy:(que le pasa?!) *en shock* sonic....

sonic: no sabes cuanto lo lamento *sollozando*

amy:*corresponde* ya ..... no pasa nada *acariciándole las púas*

sonic:*la mira a los ojos* siempre as tenido unos ojos hermosos ames

amy: 0////////////////0 ah? gracias

sonic:*se acerca a sus labios* .... te amo mi rosa *la besa*

amy:*en shock* ......... *corresponde*

Era mejor que el primero que le di ......... era ese sabor a fresas ... pero esta vez era un amor puro de ambos que me encanta

sonic:*se separa* te amo ames *pone su cabeza en el cuello de amy*

amy: también te amo *siente algo en su cuello* ah! sonic!

sonic:*lamiendo su cuello* mmm~  estas deliciosa *se separa*

amy: 0//////////////////////////////////////////////////////////////0

sonic: jeje ya tomatito

amy: >///////////////////////////< baka

sonic: jeje (amo verla así) ..... *toma las manos de amy* ames quieres-eres tener una cita-ta

amy: si!!!!

sonic: genial

amy: a que hora?

sonic: en este momento *toma sus manos* vamos

amy: je je *sonríe*

12 años después~

Pov sonic

Se preguntaran que paso con amy y yo? no? pues .... en ese mismo día hice todo lo que planeaba con ella, pasaron unas semanas y ....... le pedí ser mi novia estaba nervioso por que tener miedo que me rechace (de nuevo) ... se lo propuse y si que acepto!!! ... los mejores años de mi vida comenzaron con ella aunque hubo problemas con mis enemigos y todos los que me odian ^ ^Uuuu lo superamos juntos como una pareja, después de 5 hermosos años de novios le pedí matrimonio ella se emociono muchísimo y como la anterior acepto aun lo recuerdo

Flach back

Estoy con tails y knuckles para poder hacer mi propuesta ........y no metiera la pata

tails: vamos amigo tu puedes

knuckles: si, no es como que te fuera a rechazar diciendo estoy ocupada o terminamos solo jugue con tus sentimientos

sonic:*recuerda lo que paso con la otra amy* ....... *cabizbajo*

tails:*mirándolo con odio*

knuckles: que dije 0^0Uuuuu

tails sabia lo que me paso .... (por que le conté)

tails:*lo agarra del hombro* calma sonic.... si aceptara recuerda que te ama como tu a ella

sonic:*sonrie* si, gracias bro ,andando equipo avisen a todos!!!!!

ellos: si señor!!!! *se van*

sonic: T^T me hacen sentir viejo

Todo esta planeado con tiempo las chicas estarían con amy asta la tarde en el campo de rosas donde le pedí ser mi novia mientras nosotros poníamos las decoraciones para mi confección

Paso la tarde y amy estaba hay

amy: adiós chicas!! *yendo por el sendero*

chicas: adiós!!! *van con nosotros a esconderse*

sonic: bien *voy con ella* hola ames

amy: hola sonikku *lo besa*

sonic:*corresponde* ... *se separa* amy e estado pensando en nosotros y yo-yo

amy:*asustada* (va a terminar conmigo) sonic solo dilo-lo

sonic:*respirando* amy rose *toma su mano y se arrodilla, saca una negra* quieres ser mi esposa *la habré y ve un anillo con un diamante encima*

amy:*llorando de la alegría* si!!!!!!!!! *se abalanza hacia el cayendo encima* si quiero sonic the hednedog!!!!

sonic: te amo *la besa*

todos:*salen de su escondite* felicidades!!!!

Fin del Flach back

Fue unos de mis mejores días, mi boda con ella también la recuerdo con detalle

Flach back

Estoy muy nervioso y usando un terno negro con una corbata azul oscuro ... todos estaban hay mi madre, mis hermanos y nuestros amigos con el pueblo asta el pelón estaba XD de parte de amy .......... había una eriza con una capucha un polo rosa con un pantalón jeen ... me recuerda a alguien pero no se a quien, bueno estoy esperando a la mujer que sera mi esposa ..... toco las campanas ....... se abren las puertas mostrando a mi ames con un vestido blanco u el velo se veía como una princesa de verdad y quien la acompañaba era shadow usando un esmoquin ........ fueron asta mi tome su mano y subimos hacia el papa de la iglesia para dar nuestros votos

papa: queridos hermanos estamos reunidos para la unión de sonic y amy, sonic the hedgehog aceptas a amy rose como tu esposa para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad en la riqueza y la pobreza asta que la muerte los separe?

sonic: si *la mira a los ojos* acepto

amy:*sonríe*

papa: amy rose aceptas a sonic the hedgehog como tu esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad en la riqueza y la pobreza asta que la muerte los separe?

amy: acepto

papa: con el poder que caus me a conferido los declaro marido y mujer puede besar a la novia

sonic:*le quita el velo*

amy:*lo besa al instante*

sonic: 0/////////0  e///////////e ~///////////////~  *corresponde*

todos: FELICIDADES!!!!!

aleena: mi hijo ya es todo un hombre :')

sonia y manic: ese es mi hermano!

???: esa es mi niña :')

no sabia quien dijo eso ..... ni me importaba

Fin del Flach back

Llevo casado con ella 7 años y en el proceso 

???: papa hagamos una carrera!

???:*llegando* papá te llama mamá

???: y la carrera :'(

sonic: después iré haber a su madre *se va*

llego a la cocina para ver a la eriza que llamo mi esposa

sonic: que pasa

???: les puedes dar esto a los niños *con platos de comidas*

sonic: claro ames *tomando los platos*

amy: ^ ^ gracias sonikku

Van de vuelta a la sala y se encuentra con una erizita rosa y un erizito azul marino

amy: a comer

los dos: si!!!

Tengo dos hijos con ella la mayor es aurora the hedgehog rose es de color rosa como su madre con sus tres mechones y su nariz tiene mis ojos verde esmeralda mis brazos color durazno actualmente tiene 6 años y heredo mi super velocidad mi otro hijo se llama spazz the hedgehog rose un erizo de 4 años de edad hermano menor de aurora es azul marino con ojos verde jade con dos de los mechones de su madre y sus brazos son un piel claro como mi  ames y tiene mi nariz .... heredo el martillo de su mamá pero es dorado con azul 
Ellos son mis tesoros y lo mas preciado que tengo junto con mi amada amy ............... le agradezco a la vida por enseñarme como ser y ........... *recuerda*  a esa chica que llego y me dio lo que llamo mi ultima oportunidad para tener a mi amada rosa a mi lado .......

amy:*lo sacude* sonic

sonic: eh?? *sacude su cabeza*  que pasa?

amy:*lo besa*

sonic:*corresponde* .............. y eso

amy: por *se recuesta en su pecho* ser la persona a quien amo

sonic:*sonríe, la abraza* igualmente

le debo mucho a ............. "ella" por hacer que mi destino sea con amy

sonamy:*se miran* te amo

fin

espero les aya gustado y pues en la historia ayudo un poco-
black: yo señores
si mi contratarte black
black: la historia que viene es la que me encanta *sonríe con malicia*
(esta loca) bueno bye y como digo

4 comentarios:

  1. La verdad te ha quedado muy bonito y un final que me ha encantado sigue asi. Espero con ansias otra nueva historia

    ResponderEliminar
  2. puedes hacer la historia de scourge y rosy pero en u mundo meobius del odio al amor.

    ResponderEliminar