domingo, 6 de enero de 2019

mi pareja era un/a yandere parte 1/5


En una casa de Metropolis se encuentra una pareja de erizos durmiendo plácidamente en su cama matrimonial en esa noche estrellada

???:*despertando* mm *mira a su acompañante* ...... *sonríe*

???:*despertando se nueve un poco* mmm *lo mira* buenos días sonikku

sonic: deberías dormir un poco mas ames *levantándose*

amy: no quiero! *se levanta*

sonic: amy *serio* debes dormir por tu bien y el de la bebe si

amy:*suspira* ok *se acuesta*

sonic: buenas noches *besa su frente*

amy:*sonríe* ........ zzz

POV SONIC

son las 5:00 de la mañana ... voz a la cocina y tomo una taza de café caliente para despertar de mi sueño .... me siento en el sofá y pienso en como llegue al que llamamos el ahora estoy casado con una eriza color rosa, ojos verdes jade con tres mechones en su frente ........ si abro de amy rose LA CHICA MAS HERMOSA EN TODO ESTE MUNDO Y EL UNIVERSO!!!!!!!!!! y que espera una hija de parte mía, lleva 6 meses de embarazo, trabajamos como maestros en la escuela donde estudiamos ,donde nos conocimos y nos enamoramos ...... lo que pase por tenerla *sonríe con malicia * no  es muy normal que digamos....... jajaja!!!!! *risa psicópata*

Hora 7:00 am Lunes~

amy:*despertando*

POV AMY

hola soy amy rose estoy casada con sonic the hedgehog ahaha!!! EL CHICO MAS GUAPO DE TODO ESTE UNIVERSO!!! .... a quien amo con todo mi corazón y por ese amor espero a una hija de ambos .... falta 3 meses para tenerla en mis brazos, soy maestra de arte junto con el trabajo en mi antigua escuela donde lo conocí a mi amado esposo y *con una sonrisa sádica en sus labios* donde deje mi marca!!!!!!!!!

Ella fue a la cocina donde encontró a su marido cocinando el desayuno

amy: buenos días

sonic:*voltea* buenos días amor *le besa la mejilla*

amy: que haces?

sonic: pan con huevo, jugo de freza y de postre pastel de vainilla

amy: suena delicioso *se sienta* y que asemos a parte del trabajo

sonic: nada en realidad *pone los platos en la mesa*

amy: te ayudo

sonic: no

amy:*baja la mirada*

sonic:*la mira* ames, come un poco si *besa su mejilla y pone su cabeza en el pecho de amy*

amy: 0///////////////////////////////0 bien

sonic: je *pone su cara entre sus pechos*

amy:*sudando* sonic〜〜!!!!!

sonic:*lame y besa uno de sus senos sobre la camisa mientras con su mano derecha juega con el otro pezón* mm〜

amy:*sonrojada asta las orejas* soniku!!〜!!〜!!!!!!!

sonic: bien *sale de sus pechos y la mira a los ojos*

amy: ᄀ//////////////-//////////////////ᄀ##########

sonic: amy no te enojes conmigo :'(

amy:tu lo provocaste ᄀ//////////ᄀ####

sonic: pero bien que te gusto 7/////////w////////////7

amy: 0/////////-/////////e####

sonic: mierda T^T

Después de comer su desayuno y una golpiza de parte de la embarazada al azulado fueron a ponerse su ropa para ir al trabajo que era desde las 8:00 am asta las 3:00 pm ............. fueron al "colegio mobius" donde solían estudiar y por casualidad de la vida trabajaban hay

sonic: llegamos *sale del carro y abre la puerta del copiloto*

amy: gracias *toma sus mano y sale*

Fueron a la dirección para sellar sus papeles para que sepan que asistieron el día de hoy ...... hora 7:50 am

amy: vamos *toma la mano de sonic mientras corre*

sonic: a donde?!!*arrastrado* (no puede correr así!!)

amy: ya lo veras!!!!!!

Llegan a la puerta del colegio justo hay había una carta y una caja de chocolates echos a mano

sonic:*los mira* ames ............ tu lo hiciste

amy:*sonríe, asiente*

sonic:(no era necesario) *toma los chocolates y la carta*

amy: te gusto

sonic:*sonríe* me encanto

El no podía decirle que no o algo que lastimara a su mujer, la amada demasiado como para hacerle algo como eso

sonic: sola *comiendo un chocolate*

amy: si amor

sonic: sabes que no debes cocinar en tu estado

amy: entiendo pero-ro yo-yo *baja la mirada* quería hacer algo para ti

sonic:*sonríe* con que estés bien me sobra, amor

amy: ^///////////////^

Justo en ese mismo momento les viene un recuerdo a ambos

Flash Back -amy-

Estoy corriendo hacia el colegio porque se me hace tarde *mira el reloj* son las 7:45 am!!!!!!!!!! *corre mas rápido* NO PUEDO FALTAR!!!!!!!!!!!!!!!!

amy: vamos solo unas casas mas!! *corriendo como si no hubiera un mañana*

llegue y vi la puerta abierta bendita sea a caus!!!!! :') corro y lo primero que hago ......... choco con alguien

amy: hau!!! *en el piso, sobándose la cabeza con la mano*

???:*se voltea* perdón te ayudo *le da la mano*

amy: no fue mi error en serio *toma la mano de ???*

con solo tocar su mano sentí ............... algo de calor en mis mejillas y que mi corazón latía con mucha fuerza de lo normal

???: como te llamas?

amy: amy rose y tu?

???: sonic un gusto amy

amy: ^ ^  je el gusto es mio

sonó la campana

sonic: adiós, nos vemos luego *se va*

amy: adiós .... sonic *se va a su aula*

me enamore .................. de el?

Fin del flash back -amy-

Flash back -sonic-

Estoy estando en una banca del cole me paro y voy cerca de la entrada de esta institución ........... me detengo para apreciar el árbol que justamente era el único de color rosa creo que se llaman sakura o algo así ....................... siento que alguien me golpea en la espalda

???: hau!!! *en el piso, sobándose la cabeza con su mano*

Me volteo y miro  a una eriza rosa en el suelo es muy linda

sonic: perdón te ayudo *le da la mano*

???: no fue mi error en serio *toma su mano*

su voz es melodiosa .... su mano es muy suave parece una porcelana o asta seda , porque me siento nervioso

sonic: como te llamas?

???: amy rose y tu?

es un lindo nombre

sonic: sonic un gusto amy

amy: ^ ^ je el gusto es mio

sonó la campana .... maldición

sonic: adiós, nos vemos luego *se va*

Esa chica es muy hermosa ........................ me enamore?

Fin del flash back -sonic-

Como en los viejos tiempos, sonó la campana

amy: ó.ò 

sonic:*la mira* no te pongas así amor

amy: lo se es solo que-

sonic: sabes que nos toca las clases juntos no?

amy: 0.0

sonic: lo olvidaste -.-

amy: ^ ^Uuuuuu je je *sonrisa nerviosa*

sonic: hay mi ames *toma su mano* vamos

amy: si :3

Fueron al aula D-3 de la institución ... al llegar miran el salón todo el piso de color rojo limpio igual que las paredes amarillas

sonic: el conserje realizo un buen trabajo *mira el aula*

amy: tienes razón *pone su mano en el pecho de su marido*

sonic: que pla-planeas-as *nervioso*

amy: nada〜 *tono coqueto*

sonic: recuerda al bebé-bé-bé

amy:*respira hondo* ...... *se aleja un poco*

sonic:*la mira* ... *se acerca y la abraza por el vientre*

amy:........................ *pone sus manos sobre las del erizo*

sonic:*se acerca a su oreja* cuando nazca te llevare directo a la oscuridad〜 *tono sexy*

El muerde delicadamente la oreja de las ojis-jade ella se estremece con eso ...... sale un gemido de su dulce  boquita al sentir su oreja ser lamina con rapidez y fuerza por su amado marido

amy: soniku~~!!!!!!!! *mira el reloj* espesamos en 4 minutos!!!!

Dejan de hacer eso y como una bala el pone las sillas y el escritorio en su lugar mientras ella ponía las pinturas que se hicieron en las clases anteriores con los papelotes de la clases actual

Pasaron las horas y eran las 12:30 pm hora del receso

en la sala de maestros~

profesor(1): son muy raros

profesora(2): si .......... casi como hechizados

profesor(3): que tiene de malo?

profesora(2): no se separan ni medio metro del otro

profesor(3): no exageran?

profesores(1 y 2): CLARO QUE NO!!!!!!

profesor(3): lo veremos *se va*

Con los erizos~

Ellos estaban en una de las mesas del comedor asiendo ................ algo

sonic: vamos amy

amy: no!!!!! *asiendo puchero*

sonic: no queda de otra *toma la cuchara* mmm esta rico *comiendo la comida*

amy: en serio?? *lo mira*

sonic: si quieres

amy: ..........

sonic: di ahaha

amy:*abre la boca* aha

sonic:*sonríe, le da en la boca*

Para todos era raro ese tipo de cosas .......... pero en su caso era normal mas por el embarazo de la rosada que le hacia comportarse como una niña pequeña

sonic: te gusto el guiso

amy: si soniku :3

sonic: que bien *un poco sonrojado*

profesor(3):*llega* disculpen

sonic: que quieres *tono serio*

amy: calma amor *tono dulce* que necesitas ^ ^

profesor(3): solo quería hablar con ustedes *se sienta al costado de amy*

sonic: ⇁_⇁##### *la abraza posesivamente*

amy: ^ ^  perdónalo es un poco celoso

profesor(3): 0.o bueno y que son exactamente

amy: somos esposos ^ ^

profesor(3): 0.0

sonic:*lo mira* ni seteocura quitármela 0-e#######

profesor(3): que???!?!!?! yo no haría eso señor-

sonic: sonic, soy sonic

amy: yo amy

profesor(3): un gusto soy matias ....... tienen hijos?

sonic: asta ahora no *sonríe*

amy: esperamos uno ^ ^

matias: felicidades, cuantos meses tienen?

amy: 6 meses

matias: como se conocieron y cuando

sonic: cuando tenia 15 años y ella 12 en este colegio

matias: wow cuanto tiempo

amy: si ^ ^  pero cuan-

???:*llega a la mesa* disculpen señores

amy: que pasa señor director

director: bueno señorita ./////////. solo quería saber si usted quería salir a tomar un café

sonic: ⇁⇁######### lo lamento director pero ella esta casada conmigo

amy: lo siento director pero no puedo tomar café

director: entiendo ......... cuando se divorcian *.*

los dos: que se cree ⇁⇁#####  0-e#######  nunca nos separaremos!!!!!!!

director: bien, ..... pero téngalo en mente señora rose ^ ^#######

amy:*enojada* que no entiende que soy the hedgehog

matias: y ................... cuantos años juntos

sonic: de novios 11 años, casados 2 años

matias: y su historia de novios

amy:*seria* no quiero hablar de eso

matias: 0_o bien

Lo que ellos no sabían de que el tal matias descubrirían como paso su vida y ................ como llegaron a estar juntos .................


continuara...............

se que a muchos les parecerá raro pero les informo que tenia ase tiempo pensando esta historia y si no les gusta entiendo, pero también me obligo-

black: yo se lo pedí era eso o dejarla en el desierto

si bueno ...... termino esto y les traeré una historia mas bonita o mejor dicho ata para todos

y como digo



1 comentario:

  1. hola linda que cuando hagas la historia de scourosy de scourge y rosy ponle del odio al amor.

    ResponderEliminar