domingo, 13 de enero de 2019

mi pareja era un/a yandere parte 3/5



En un cuarto tan oscuro como la noche que la única luz posible era de una computadora portátil ... el dueño de ese lugar un hombre llamado matias

matias: amy rose *escribiendo en la maquina*

computadora: cero archivos

matias:*frunce el ceño* grrr ... sonic the hedgehog

computadora: cero archivos!!

matias: grrr (como resuelvo esto) *le prende el foco*

ingresa en la maquina "colegio mobius" aparecen montones de informacion

matias: haber ......... como

En una de ellas decía asesinatos escolares lo machuca apareció unos 100 o mas que eso pero el primero que fue era un vídeo pone play

en el vídeo~

reportera: ultimas noticias del momento, estoy a las afueras del colegio mobius donde se descubrió el cuerpo de una estudiante de 3 de secundaria los padres de la joven están en la escena del crimen

van al lugar donde ven el cuerpo de una ardilla color rosa con una herida en el tórax y estomago estaba sin ropa y a su lado una gata rosa con una ardilla color verde

reportera: señora que nos dise

gata: por favor encuentren al asesino de mi hija!!!! *con lagrimas en los ojos*

ardilla: les daremos 100000 ring al que encuentre al culpable! *abraza a la gata*

reportera: lo oyeron esta pareja dará 100000 ring al que nos diga el responsable .... , aparte se comunica que unos chicos desaparecidos si saben algo llamen a la comisaria les pondremos en pantalla una foto de los mencionados

Aparece 3 erizos amarillo, café y rojo

reportera: llamen si saben algo

Entra una persona

persona x: encontramos otro cuerpo

reportera: vamos, adiós y no olviden sintonizarnos

Fin del vídeo~

matias: cuando paso *mira la fecha* 12 años pero no eran cuando ..... estaban ellos

Flash black~

sonic: cuando tenia 15 y ella 12 en este colegio

---------------------------------------------------------------------------

rosy: en manos de unos yanderes

Fin del flash blak~

Sera que ellos

matias:*cojee el teléfono, marca un numero*  hola sonic

sonic:*al otro lado de la linea* que pasa

matias: les invito a un restaurante mañana

sonic: bien en que lugar

matias: al del centro donde venden comida china

sonic: ..... te veremos hay *cuelga*

matias:*suspira* ... *vuelve a escribir* yanderes

Al otro día en el lugar indicado, matias esperaba a la pareja mas de 10 minutos

matias: cuanto demoran

???: MATIAS!!!!

matias: a que llegan

sonic: lamentamos la demora

amy: el bus no avanzaba

matias: ... entremos

Entran era un lugar simple pero elegante ... con mesas circulares y manteles rojos en ellas, se sientan en la mesa del centro

matias: y ustedes estudiaron en el colegio mobius

amy: si ... porque la pregunta

matias: supieron de los asesinados que hubo

sonamy: .........................

matias: digan

sonic: veras noso-

camarero: disculpen que les traigo

matias: arroz chaufa

sonic: igual para mi y la dama con sopa

camarero: enseguida *se va*

matias: responde

sonic: si lo sabíamos en ese tiempo estudia vamos hay

matias: supieron del cadáver de la ardilla rosa

sonic: que lastima de ella tenia una vida por delante

matias: la conocías?

sonic: si, era una de mis compañeras de clase

matias: y tu amy

amy: que-que yo? *nerviosa* no la conocía

matias:*levanta una ceja* bueno

amy:*suspira*

sonic:*toma su mano debajo del mantel*

amy:*lo mira, sonríe* (si supiera)

Flash black~

sonic, sonic, sonic ... no sabes cuanto te amo, pensaba eso mientras el profesor de formación, cívica y ciudadana a su clase que asta algunos quedaban dormidos en sus pupitres

voz : señorita rose

amy: eh? *sale de su mundo* diga profesor

profesor: nos dice que es ciudadanía

amy: ah?!??! es-es ...

profesor: salga del salón *serio*

me levanto de mi lugar y salgo del aula, al fin y al cabo  no importa su curso!!!!!!!!!, me quede parada al otro lado de la pared decido ir a los del tercer año para ver a mi amado erizo camino por los el pasillo y del baño de mujeres sale una ardilla rosa la sigo a escondidas asta su aula la miro a través de la ventana como va a su puesto ... a su lado esta mi erizo

amy:*mirando a través del cristal*

se veía guapo con el uniforme, estaba hablando con esa ardilla que tenia el mismo color que yo me daba tanta ira que se me ocurrió romper el cristal me controle para no hacerlo .... el parece voltear, a donde estoy!!!!!!! *se agacha*

la ardilla: que viste sonic

sonic:*viendo en la misma dirección* nada sofi *mira la pizarra*

sofi: eres extraño

me levanto lentamente los seguí espiando un poco mas, veo el reloj del muro 12:20pm me voy corriendo directo a mi salón me recuesto en la pared asta que sale el maestro que me voto entro sin decir nada
sonó la campana del receso 
comí lo que me empaque en la mañana ...

amy:(esa chica) *muerde su manzana* (se veía muy atractiva, ella puede quitarme a mi sonic)

me levanto y de mi mochila saco un cúter que tenia guardado si me querían matar (yo: donde vive hay muchos asesinatos) lo pongo dentro de mi blusa en un bolsillo secreto cerca de mi espalda
comienzan de nuevo las clases lo bueno es que falto el profe de historia y nos dieron permiso para salir temprano ........................... todos se fueron excepto yo que me gusta caminar por los pasillos sin que me molesten voy al baño iba a salir y entra esa chica!!!  de inmediato me vino una idea a la mente ..... entra ella y yo la espero

sofi:*sale del baño y se lava las manos*

amy: hola

sofi:*voltea* me asustaste y hola que pasa

amy: es que quería saber si conoces ... a sonic *en voz seria*

sofi: si *suspira* es mi compañero

amy: te gusta no?

sofi: QUE?!??!!!! yo-yo, no tienes derecho a saberlo! *nerviosa*

amy: es un si *saca el arma*

sofi: que aras con eso!!?

amy: eliminarte no es obvio?!

sofi: AYUDA!!!! *trata de abrir la puerta, no puede*

amy: es inútil *la coge de las muñecas*

sofi: suéltame!!!!!!

amy: nunca *le golpea en el estomago*

sofi:*cae inconsciente al suelo*

amy:*abre la puerta, mira a todos lados* ..... *saca el cuerpo del baño lo arrastra asta la puerta trasera del colegio* es hora *saca el cúter, hace una herida en el estomago y otro en el tórax* sebe bien

mire como la sangre salia del cuerpo sin vida de la tal sofi ........ le quito la ropa para que parezca una violación fallida hago un oyó de 3 metros la pongo en el y la entierro coloco un poco de plantas para que nadie sepa que esta hay ....

me retire de ese lugar con la ropa y mi arma, salgo del colegio directo a casa queme su ropa y lavo la mía con lejía mientras usaba guantes de plastico

amy: nadie me quitara a mi sonic *lavando el arma del crimen*

Fin del flash black~

sonic:*sacudiéndola* amy!

amy:*sale del trance* que pasa?

sonic: la comida bino casi 5 minutos

amy: ah? gracias *toma un cubierto*

Ella empieza a comer mientras ellos iban a la mitad, intentaba alcanzarlos

matias:*con el platos vacíos*

sonic:*igual*

amy: la cuenta *con los platos vacíos*

matias: 0_0

amy: que?!??

sonic: nada amor

camarero: su cuenta *les entrega*

matias:*lo mira* tenga *leda 30 ring al camarero*

camarero:* se retire*

sonic: sera mejor irnos *ayuda a amy*

amy: si

sonic:*mira a matias* oye quieres un helado

matias: eh?

sonic: por la comida ... que dices?

matias: echo

amy:(sonic) *sonríe*

Salen del restaurante y van a la heladería que esta en la salida del centro llegan al lugar y entran

heladero: que sabor quieren?

amy: 2 bolas de fresa

sonic: 1 bola de chocolate

matias: 1 bola de vainilla

heladero:*coge los conos y su cuchara y empieza hacer*

matias: saben de los 3 desaparecidos

amy: amarillo, café y rojo

matias: si

amy: ellos .... están muerto

matias: los conocías

amy: eran mis compañero-

heladero: su helado señora *dándole*

amy: gracias *empieza a comer*

matias: y tu

sonic: no los conocía

matias: ................................. *dudando*

heladero: señores sus ordenes *con los conos*

los dos: *los cogen*

heladero: quien paga?

sonic: cuanto es?

heladero: 12 rings

sonic:*dándole la plata*

heladero: que tengan un buen día

matias: saben ................... quien los mato

sonic: ni idea

Flash blak〜

A pasado una semana desde la desaparición de sofi sus padres están preocupados ..... pero siendo franco no me importa mucho, si tuviera que ver con mi ames si me importaría bueno hoy iremos al jardín de la escuela para ver las plantas del año pasado y las nuevas que cuidaremos ...... es la escusa perfecta para verla de nuevo

alta voz: alumnos salgan al patio

Todos van como balas mientras que llegaban miraba a lo lejos a mi eriza conversando con sus compañeras y ....... un erizo amarillo

sonic:*apretando los puños* grr

compañero x: que te pasa

sonic: nada

casi ni tome atención a lo que decía la directora asta que dijo

directora: los que hallan cuidado las plantas en los otros años ayuden a los nuevos y los primeros grados

Era lo mejor ..... entramos los primeros fueron dos de primer año y así sucesivamente asta que les toco a mis compañeros y a mi, entramos era un poco mas ambientado que cuando empezamos nos toco ahora cuidar un árbol de manzanas agua que con ver tenia unos 5 años a lo mucho todos cogimos las regaderas y empezamos a regar la planta mire a los novatos , parecía que no sabían que hacer

compañero x: oye sonic porque no los ayudas, yo te cubro

sonic: como digas

Me fui directo a ellos, estoy un poco nervioso ... necesito calmarme hay esta ella

sonic:*le toca el hombro*

amy:*voltea*

Se ve hermosa

amy: que pasa sonic *sonriendo* (calma amy)

sonic: pensé que necesitaban ayuda y yo-

amy: si nos ase falta una mano

Les ayude en sembrar unas semillas de girasol y en donde era la mejor área para ellos, amy se veía muy feliz por eso no pude resistir a hacer lo mismo

amy: gracias sonic

sonic: no es nada en serio

amy: aun así *toma sus manos* gracias *besa su mejilla*

estoy al rojo vivo!!!!!!!!! que hago!!???!???!!!

amy: te veo mañana *se va con las manos en la cara* (lo hice!!!!)

sonic: .................

creo que me voi a desmayar

chico x: oye no te hagas ilusiones

Miro al chico que se puso en mi frente era mas bajo que yo por 15cm a mas era un erizo amarillo con el uniforme de la escuela

sonic: te incomoda 

chico x: esa chava que se fue es mi novia así que no molestes

sonic: no te creo

chico x: ella sera mía un día de estos mejor aléjate *se va*

Que se cree ese! ella es mía!!! es mi amy y punto!!!!!!!!! me fui de ese lugar no quería ver a ese chico de nuevo de todos modos en 2 horas me iría ....
pase al salón toco matemáticas lo que odio tomaron una prueba y salimos, faltaba una hora antes de irme de la "cárcel" voy a la parte trasera de la escuela ......... hay estaba ese erizo que me hizo enojar ..... no tiene a nadie cerca , je je je ...... voy al cobertizo tomo la pala y vuelvo al lugar .... me acerco con cuidado

chico x:*voltea* que haces!!??!!??!!!

sonic: nada *levanta la pala*

chico x: baja es

sonic: si no quiero *trata de golpearlo*

chico x:*lo esquiva* ni me acier- *cae al piso*

Le di en la cabeza iba a darle otro golpe

chico 2: lucas donde estas!!!

Me escondí, vi a dos erizos uno café y otro rojo

chico 3: no se abra ido

chico 2: estaba aquí *mira el cuerpo* no

corren cerca del cuerpo del tal lucas se veían preocupados .... que hago!!??!?!!!? si dejo que se lo lleven me delatara *mira un cuchillo de carnicero* mmm~ ... sera divertido

chico 2: ayúdame a llevarlo a la enfermería

chico 3: bien *trata de tocarlo*

sonic: déjenlo

chico 2: estas loco!!!!

sonic: dije *les muestra el cuchillo* que lo dejen

Los muchachos me miraban con cara de horror

chico 3:*lo suelta* nos vamos-mos

chico 2: no lo are!!

Me acerque ... trataron de correr, fue en vano los alcance en un segundo le corte la cabeza al que trato de salvar a su amigo, el rojo iba hacer lo mismo que antes lo tome de las muñecas mientras que mi otra mano que tenia el arma fue directo a su estomago dio un grito muy fuerte

chico 3:*respirando con dificulta* no-no lo-lo ha-ha-gas-gas

Le di una sonrisa psicópata, le corte también la cabeza .... todo el lugar tenia la sangre de esos dos me apresure en ir al único cuerpo que tenia vida porque no seria en vano esta masacre ... le acuchille en el estomago otro en la espalda y el ultimo en el corazón
me sorprende que nadie venga ... mejor termino con esto, tomo la pala saco bien el pasto para usarlo después cavo lo mas rápido que pude logre un hoyo de 6 metros bajo tierra subo con algo de complicación miro mi reloj 30 minutos mas, cojo el primer cuerpo lo lanzo en donde sera su tumba pongo un poco de tierra hice lo mismo con los otros dos pongo bien la tierra y el pasto que cogí con ella también parecía que nada paso ... excepto la sangre en el suelo cojo arena de un lugar alejado donde no crecen las plantas en años y la pongo encima de las hierbas ocultando la masacre que se presencio busco en mi maleta una botella de agua que tenia y que no tome,lo pongo en la tierra transformándolo en barro miro mi ropa la camisa, pantalones y mis guantes ensangrentados ... me lanzo en el barro prefiero que me vean sucio de tierra humedad que de sangre me levanto guardo ese cuchillo que me ayudo hoy dejo la pala en el cobertizo como la encontré sonó la campana ... salí sin que me vieran mis compañeros y ames

Si no lo ves no paso ...........

Llego a mi hogar saco el cuchillo de mi maleta y lo lavo voy a mi cuarto me saco toda mi ropa y la cambio por un polo verde y pantalones negros lavo el barro y sangre de mi uniforme

sonic: valió la pena ... *susurro* no me quitaran lo mio

Fin del flash black~

matias: adiós los veo otro día 

amy: de acuerdo, no sonic

sonic:*sale del trance* si

matias:*se va*

amy: nos vamos

sonic:*toca el vientre de amy* si amor

amy: en la casa haces eso *sonríe*

continuara ......

black: esta escenas son mías no de la tonta

yo: que mala! bueno adiós y falta poco para el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario