domingo, 27 de enero de 2019

mi pareja era un/a yandere parte 5/5





Llego el mes de Marzo y amy tiene los 9 meses eso quiere decir que en cualquier momento daría a luz a su primogénita
Las clases comenzaron en el colegio y sonic las encañaba solo asta mayo porque hay podría enseñar con el entusiasmo de antes ...

Amy estaba en la cama acostada era sábado 13 de Marzo su esposo le hacia el almuerzo en la cocina y tenia el numero del hospital apuntado en el celular por emergencia

amy: cuando mas espero -.-### SONIC!!!!!

sonic:*viene como bala* ya viene!!!

amy: no 0-0UUUuuuuu solo quiero mi almuerzo

sonic: ......... la pasta!!!! *se va*

amy: 0-0 UUUuuuuuuu 

En otro lado∼

matias: hoy es el dia

El zorro gris sale de su casa y sube en su vehículo (es la primera ves con lo de su especie 0.-)

POV MATIAS∼

Tengo que decirle lo que descubrí a esos dos erizos se que los destrozare pero ella merece a alguien mejor que ese azulado *se sonroja* y estar con otro

Llega a su destino y toca la puerta

en donde esta amy∼

sonic: ten amor∼

Le dio tallarines con ensalada con agua de maracuyá y un pedazo de pastel de freza

amy: gracias soniku *lo besa*

sonic:*corresponde* mmm∼

amy:*trata de poner su lengua en la boca de su marido* mmm∼

sonic:*dejándose llevar* mmm∼ *escucha el timbre* amy tengo que abrir la puerta *entre el beso*

amy: te quiero aquí∼ *tomando el control*

sonic: ames-es

Tocan el timbre como si su vida depende de ello

amy: bien ve ò.ó###### *con molestia*

sonic:*se levanta* descuida volveré *le besa la mejilla*

amy:*sonríe*

Va a la puerta y la abre

sonic: que pasa matias, porque no avisaste que venias?

matias: necesito hablar con amy

sonic: ........................................... para que? *serio*

matias: solo quiero hablar con ella

sonic: .................. pasa

Le da permiso para que pase, el entra y va directo a donde esta la rosada

matias: hola amy

amy: hola matias que pasa?

matias: tienes que saber que tu marido-

sonic:*entra* ames quieres algo?

amy: una ensalada de frutas *.*

sonic: enseguida *se va*

matias: se que la noticias te va asustar y te juro que después le daré lo que se merece y lo llevare a la policia

amy: a quien exactamente? 0.0 (estará loco?)

matias: tu conoces mejor a esa persona ...

amy: a cream?

matias: A TU MARIDO!!!!!!!!

amy: que hizo!!!

matias: el mato a tus compañeros y a la mitad de las escuelas

amy: ............................................................

matias: el te dará miedo ahora no? , lo llevare a la policía-

sonic:*entra* a quien?

amy: sonic

sonic: de que hablan

amy: t-

matias: no te le acerques!!!!

sonic: es mi esposa!!

matias: cállate asesino!!!!

sonic: 0-0 ......... (como lo.....)

matias: mataste a mas de 150 personas tanto como hombres y mujeres!!!!!!!!!!!

sonic: yo no lo i-

matias: calla boca!!!!!!

amy: el no mato a nadie!!!!! lo conozco desde el colegio!

matias: es un enfermo mental

sonic:*deja el plato en la mesa de noche*

matias: te voy a-

En eso sale una navaja y un cuchillo casi cerca de la cabeza de matias que impactaron en la pared ambos hombres voltean ven a amy levantada con otra navaja en mano

amy: deja a mi marido *en todo seco*

matias:*se aleja de sonic y se coloca en la pared*

amy:*camina hacia sonic, lo abraza*

sonic:*le corresponde* calma amy ........... *escucha llanto* ames

amy:*en su pecho* es verdad lo que dijo *con lagrimas en los ojos*

sonic: ........... *voltea la mirada* ............. si

El lobo esta contento con saber que su hipótesis era correcta el erizo pensó que ella se alejaría de el ........

amy:*sonrie* lo hacías por tus celos no amor

matias: 0-0

sonic:*sin entender* no te alejaras de mi?

amy: para que lo aria? eres el padre de mi hija el hombre que amo en todo este mundo, mi alma gemela y ....... quien me comprende en los temas mas sangrientos de la vida *en tono asesino*

sonic: tu-

amy: también asesine a mi competencia por ti

sonic:*la toma de los hombres* eres lo mejor que me paso en la vida .......... y mi obsesión eterna *en tono asesina*

Ella lo besa ante eso era la mezcla mas extraña de todos dos personas un amor varios asesinatos en un el colegio y universidad

matias:*camina con cuidado a la salida, trata de abrir la puerta no puede*

sonic: esta con llave∼

matias:*voltea con cuidado* y-yo-o

amy: no sales de aquí con vida∼ *sonríe de manera aterradora*

sonic:*acercándose lentamente*

matias: prometo no decirle a nadie!!!!!!! lo juro!!

amy: te agradezco por decirme lo que fue mi esposo ....... pero una vez yandere siempre yandere asta el final∼

matias: tu!!!!!!!!!!

amy: mate mas de 74 personas tanto en el colegio como la universidad∼

sonic: ......................

amy: todo por tener al hombre que amo y amare asta el final de los tiempos ....... valió la pena

matias: loca!!!!!! que no tienes piedad!!!

amy: la perdí hace años∼

sonic:*se pone en su delante* lo are yo ames

amy: quiero divertirme con el!!!!! e-e###

sonic: ajustare unas cuentas ademas veras a tu hombre en acción después de años sin matar∼

amy:*imaginando como lo hace, con cara de enamorada* ok! as lo que quieras!!!!∼

sonic:*le sonríe, voltea, mira a matias y cambia a una cara seria* sabia desde un principio tratarías de quitarme a mi mujer

matias: claro que no-no!!!!!!!

sonic: no mientas!!!!! la mirabas de forma de enamorado y tratabas de tomar sus manos sin permiso de nadie, y no creas que me percate que tratabas de besarla

amy: 0-o .......... ????????

matias: lo admito si me enamore de ella!!!!!!! antes de saber que era una asesina!!!!!

amy: ò.ó####

sonic: para mi no es eso, ella es hermosa tanto dentro por fuera ademas de ser la razón de mi vida y la luz y aire que respiro sin ella no seria nada ..... ademas con la sangre en sus manos se ve mas que sexy

amy:*cara de enamorada* ahahahhaha!!!! eres el mejor amor!!!!!

matias: matame si puedes loc-

En eso lo calla con un golpe en el estomago ...... el tose sangre mientras cae al suelo ...

matias: es lo *tose* mejor que tienes-es

El le sonríe .... saca de la pare el cuchillo lo pone en donde estaba su mano anteriormente, el otro grita de dolor y ella mira la escena con satisfacción, ver la sangre caer como un rió ...

sonic: seras mejor cortarte ...

amy:*mira*

matias: no me mataras-ras

Sale una navaja y se incrusta en el corazón, mato al instante

sonic:*voltea*

amy: te dije que quería divertirme

sonic: no estoy enojado

amy: me alegro∼

Sonic la beso para hacerlo saber que no le molestaba y que la amaba demasiado ... se aleja de ella y va a la cocina por una bolsa de basura, sal y por el cuchillo de carnicero que guarda por varios años por si volvía a sus antiguo pasatiempo ...... va al cuarto

amy:(que me pasa?, porque me siento débil?)

mire el piso y vi que salia un liquido de mi cuerpo

amy:*con miedo* sonic!!!!

sonic: espera amy *viendo el cuerpo de matias*

amy: SONIC!!!!!

sonic: QUE!!!!! *la mira*

amy: ROMPÍ BOLSA!!!!

sonic:*busca el celular, llama a emergencias*

En la linea

llamada∼

persona z: que pasa señor?

sonic: MI ESPOSA ROMPÍ BOLSA!!! *alterado*

persona z: no lo entiendo, cálmese

sonic: mi esposa dará a luz!!!!!

persona z: 0.0  ira una ambulancia a su casa espere

Fin de la llamada∼

amy:*respirando demasiado rápido*

sonic: van a llegar espera amor

amy:*mira el cuerpo* e-el

sonic: me are cargo de ese asunto, tu preocúpate por la bebé

amy:*asiente*

Trata de cargarla estilo princesa pero era complicado no por su peso que había acumulado sino los nervios de pensar que las vidas de su compañera de vida y su retoño estaban es peligro ..... la lleva a la sala para sentarla y en espera de la ambulancia

amy: sonic!!!!

sonic: calma amor *la mira, toma sus manos* llegaran lo prometo

En eso se oyen las sirenas de la ambulancia que iban directo a ellos

sonic: calma

amy: ...... !!!!

Tocan la puerta el la abre muy nervioso

medico: donde esta

sonic: hay-y

Traen una camilla con 3 personas la sacan del sofá y la ponen en la camilla y tratan de entrar a la ambulancia 

sonic:*trata de entrar*

medico: lo sentimos pero no puede

sonic: que?

amy: DÉJENLO!!!!! Q.Q

sonic: te veré en el hospital amor

amy:*lo mira* ............ bien

Se baja, sierran las puertas y se la llevan al hospital ............ el entra a la casa recuerda lo que tenia pendiente va a su cuarto donde esta el cadáver del zorro a que llamo "amigo" hace media hora, cojee el cuchillo de carnicero y le corta los brazos y piernas la cabeza y la cola el piso se mancho de ese liquido carmesí no se preocupo y con un trapo lo limpio dejando el trapo sucio lo puso en el lavadero y lo lavo dejándolo blanco como la nieve, cojee el cuerpo destrozado saca unas ollas de la estufa y le agrega agua con sal prende la cocina y coloca las piernas y en otra los brazos, otra la cabeza y cola ....... puso la llama asta el limite y se cocinaba

En el hospital∼

Amy estaba en la sala de parto los doctores trataban de controlar la situación como podían pero parecía que no lo lograrían

En la casa∼

Termino de cocinarlo, esta tan frito como pollo de navidad lo pone en una bolsa grande sale de su casa directo al basurero que esta a 6 cuatras atrás de su hogar

sonic:*silva*

Aparecen 5 perros desnutridos que parecían que no comían en semanas al oler la carne se pusieron furiosos

sonic: es para ustedes

Saca de la bolsa todo el cuerpo, los canes se abalanzaron y lo comían como desesperados ....... parecían pirañas

sonic: ........................................................... MI MUJER!!!!!!!

Corre al hospital que estaba a 20 cuatras

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llega y entra va a la secretaria

secretaria: a quien busca

sonic: a la señora amy rose the hedgehog

secretaria: *en la computadora*  rose ...... rose .... . the hedgehog, esta en sala de parto piso 3

sonic: gracias

Va al ascensor machuca el botón tres y empieza a subir, pensó que no llegaría a tiempo para verlas .... las ´puertas se abren el ve la puerta que dice "sala de parto" trata de entrar pero

enfermera: señor están en operación

sonic: mi mujer esta hay, tengo que ver l-

enfermera: no se puede

Discutieron unos treinta minutos y oyen los llantos de un bebé

enfermera: el esposo de la señora amy rose the hedgehog

sonic: soy yo

enfermera: pase

El entra mira un montón de cuartos

enfermera: lo llevo

El sigue a la enfermera a la segunda puerta, ve a un montón de mujeres con sus bebés busco con la mirada a la suya

enfermera: es la de la cama de al fondo

Camina hacia la cama numero 10 que estaba en la pared, ve a su mujer con una bata de hospital y viendo a su bebé

sonic: ames

amy:*lo ve* soniku

El corre y la abraza con cuidado, tenia unas lagrimas en los ojos

sonic: pensé que te perdería *entre lagrimas*

amy: perdón amor, quiero que veas a nuestra hija

sonic:(a mi hija) si

El se aparta ........ ella saca el trapo de la cara de su bebé

sonic: cielos

Era una eriza pequeña de 30 centímetros, rosa como su madre con su flequillo, con los ojos del padre y su piel durazno y sus puas solo que dos estaban ligeramente levantadas

sonic: es perfecta

amy: aurora.....

sonic: que?

amy: su nombre, aurora

sonic:*mira a la bebé* mi pequeña aurora

amy: cárgala

sonic:*la toma el brazos* prometo protegerte mi niña

aurora:*sonríe*

amy: sonic

sonic: que?

amy: eras un yandere

sonic: igual que tu

Estaban felices por el nacimiento de su hija ...... pero quedaba una duda ¿ella sera una yandere en el futuro? solo ella sabe la respuesta, esta historia no acaba aquí porque como dijeron

sonamy: una ves yandere siembre un yandere sera


fin

bueno como dije antes vendrá una historia mas acta para todos pero les tengo una pregunta para cuando termine la historia y es que prefieren:

-rosy y scourge

- zamy y zonic

- nimue y arthur

la ganadora sera la historia que vendrá después de rencuentro 
posdata: la de rosy y scourge tendrá un poco de zonzamy

bueno y como digo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario