domingo, 20 de enero de 2019

mi pareja era un/a yandere parte 4/5


Ellos se fueron a su hogar ...

Entran en una casa color crema, en la sala había tres sofás uno pequeño y dos grandes una televisivo plasma una mesa de sala con un florero con flores rojas

sonic: quieres algo?

amy: .... una limonada

sonic: enseguida *se va a la cocina*

Ella se sienta en el sofá se toca su vientre que tiene 8 meses pensando en el nombre para la pequeña que tenia en ella

amy: aurora ... sera tu nombre

Siente que dio una patada sonríe la madre con emociones mientras el azulado va a la cocina, no era muy elegante pero era perfecto para ellos saca del frigider cinco limones maduros va hacia la alacena saca la tabla de picar y un cuchillo muy afilado

sonic:*mira el cuchillo* (que ... recuerdo)

Se le dibujo esa sonrisa que tenia cuando atacaba a sus victimas y los eliminaba de la fas de la tierra, le venían recuerdo tras recuerdo de esos momentos ...

En la sala le pasaba le pasaba lo mismo a amy al ver su foto de bodas y las flores que le recordó a la sangre de su "competencia" en el suelo ...

Era muy claro como el agua que les gusto ser lo que fueron y se morían de ganas de volverlo hacer ....
termino de hacer la limonada va de nuevo a la sala donde su mujer lo espera con muchas ganas

sonic: ten *dándole un baso de limonada caliente*

amy: gracias *lo empieza a beber*

sonic: recuerdas muestra primera cita

amy:*pone el baso en la mesa* si, ese fue uno de mis mejores días (mas con esa desaparición)

sonic: lo mismo digo (como no hacer tanta masacre)

Flash black (de los dos)

A pasado un año desde que conocí a sonic ... hubo muchos desaparecidos de mis compañeros casi ni hay nada de hombres en mi clase todos de este año son nuevos lo que me sorprende es que mas de 20 varones no están de los 30 que eramos ... pero no me importa mucho el tema ... hubo mejores cosas que hacer en este año como que ahora soy mas unida a mi sonic siento que en cualquier día seré su novia!!!! e avanzado también con mis "rivales" lo malo es que parece que no tiene fin!!!! ... cada día vienen 5 o 10 mas a la lista de amores de sonic ... tengo que decirle hoy o nunca porque varios quieren decirle mañana ...

Paso el tiempo muy rápido mas del que esperaba estos en cuarto año y mi amada en segundo año de la secundaria pienso que ya es hora de hacerla mi novia y con el tiempo hacerla 100% mía (yo:>//////////////< ustedes devén saber en que sentido) los que querían el amor de mi ames no avanzaron nada mas con echo de que muchos fueron "borrados" de lista ...

Ellos estaban en sus aulas ... toca la campana salen del aula para disfrutar el receso muchos de ellos fueron al patio a jugar o hablar con sus amigos/as del alma, ellos en ves de hacer eso se iban a la vuelta del colegio donde no había nadie se juntaban a hablar asta en ocasiones se les pasaba una que otra escena románticas

amy:*mira que no hay nadie* .....

Ella pone una manta encima del césped, se echa en ella y mira el cielo esperando a que su amado llegue

El estaba en las escaleras en camino a ver a su amadísima eriza rosa

sally: oye sonic

sonic:*voltea* que?

sally: me puedes decir lo de la clase de hoy

sonic: fue química y de como crear el oro

sally: gracias ... y te gustarí-

sonic: platicas para hablar con khan no?

sally:*con los ojos abiertos* ... si *con la cabeza baja*

sonic: no titubees, lo vi con sus amigos en la cancha

sally: genial!!! te veo después

sonic: claro

ambos:*chocan los cinco* adíos

Ellos se conocían desde primaria en 3 grado cuando llegaron a secundaria se alejaron, ellos se ayudaban con sus problemas comunes y amorosos

El llega al lugar ... mira a amy acostado en el manto se le resultaba difícil controlar sus hormonas cuando la veía dormir o descansar quería despertarla de una manera algo perturbadora

sonic:*se sienta a su lado* ... *mira su boca entre abierta*

Se acuesta a su altura, se acerca para poder por fin besar esos labios que soñaba con probar desde que la consocio

amy: sonic te amo-o

sonic:*se detiene* (como-)

Ella empieza a hablar entre sueños

amy: sonic hazme tulla, te amo ... que?! no quiero que te alejes de mi!!, por favor métete en mi mundo

sonic: 0////////////////////////////////////////////////////////0 (que paso?!)

amy:*coge su corbata* eres mio~

sonic: 0///////////////////0

amy:*lo atrae, empieza a besar su cuello* mmm~

sonic:*trata de no gemir, se acerca a su oreja* despierta mi rosa~

Ella lo suelta y se queda en shock por lo que le dijo, sonic trato de procesar todo lo ocurrido

amy:*abre sus ojos, mira a sonic con las mejillas rojas* que te pasa?

sonic: nada-a (ella es ... perfecta)

amy: ok? *con duda* (sera que ....)

sonic: oye que te parece ir por un helado después de la escuela

amy: hablas de una cita?! 0///////0

sonic: si

amy: me gustaría!

sonic: te veo en el portón a las 4:00pm

amy: bien, adiós sonic *besa su mejilla, se va* (si!!!!)

sonic: adiós (al fin lo hice!!!)

Los veían cuatro personas se dividían en dos grupos muy diferentes de esta supuesta cita, una zorra celeste con ojos morados con un erizo verde de ojos celestes el otro era una eriza parecida a amy pero con sus puas como las de sonic y un conejo gris de ojos dorados

???: rosy tenemos que ayudar

rosy: lose J pero sabes que nosotros somos informantes

J: ................... pero si no lo asemos no habrá negocios

rosy: bien (por el negocio)

Con el otro

???: scourge que asemos yo quiero a mi sonic!!!!

scourge: lis calma!!!!! hay que estropear su cita!!!!!

lis: bien (pronto seras mio!!!!)

scourge:(quiero a mi princesa) *con cara pervertida*

Se acabo la escuela todos se fueron directo a sus casas ... amy llego y fue directo a la ducha a tomarse un baño, sonic hizo lo mismo que ella y busco en su armario una vestimenta apropiada para este momento importante encuentran un polo azul y una casaca negra con pantalones del mismo color

Con amy~

Ella sale de la ducha se pone un polo rosa oscuro con una falda que le queda encima de las rodillas de color rosa oscuro sus pulseras doradas un collar con un corazón en medio y aretes en forma de estrella ...

Hora 3:50pm

Salen de sus casas caminando con calma para no ensuciar su atuendo el traía un ramo de rosas ella en su bolso un pedazo de pastel de vainilla ambos decididos a decirle lo que sienten al amor de sus vidas ....

con el erizo~

lis:*mira a sonic, camina hacia el* hola~

sonic: que quieres *en tono serio*

lis: nada solo quería verte~

sonic: no tengo tiempo para tus tonterías!!!!

lis: vamos ... son para mis esas flores~

sonic: no

lis: estas guapo~

sonic: no quiero tu opinión

lis: que tal un beso de despedida~ *se le acerca*

sonic: ............................... a la vuelta de esa casa

lis: bien~ (seras mio)

Van al lugar~

sonic:*se quita la parte de arriba*

lis: que haces!!?!??!!!

sonic: disfruta~

El la cojee de sus mejillas se le fue acercando para besarla (yo:*de color verde* tengo nauseas DX)

lis: me amas?~

sonic: que crees ...

En eso saca una navaja y se la pone en la espalda

lis: haaa!!!! déjame!!!!!

sonic: tu misma querías esto

lis: pero no de este modo!!!!!

sonic: me gusta verte rogar que pare pero apenas empezamos

Lleva el arma a su pierna donde le hace heridas desde el estomago al tobillo grito en ese rato la zorra

lis: hahahahahahahahahhahahah!!!!!!! *de dolor*

sonic: no acabo

Le tapa con un trapo la boca, le corta el cuello ......................... el lugar quedo cubierto de sangre y la cara de impresión que en sus ojos reflejaba el miedo, miedo a ese erizo azul

sonic:*sonriendo* lo siento pero amo a otra

El encuentra una bolsa de basura y la mete en ella dejo la cabeza en la escena para que vieran y sepan que ya no habla mas crímenes o eso se esperaba, se coloca su ropa no tenia ni una mancha y se va del lugar

Con amy~

Ella estaba a la mitad del camino

scourge:*mira a un gato azul, va hacia el* oye jorge

jorge: que quieres!!

scourge: solo te iba a decir que amy esta aya *la señala* porque no la saludas

Dudoso que funcione fue a ella, mientras el erizo los mira en los arbustos

jorge: oye amys

amy: que pasa *en tono serio*

jorge: solo te iba a decir que estas hermosa

amy: gracias pero es que tengo prisa así que-

jorge: entiendo, solo .......... quiero pedirte que seas mi novia

amy: 0_0  0-o  o-o

scourge: 乛乛######## grrrrrrr

jorge: que dices?

amy: no, es que amo a otro

jorge:*se entristece, la coge de los hombros con violencia* ES POR ESO QUE QUERÍAS QUE HABLEMOS!!!

amy: cálmate!!!

jorge: SERAS MÍA QUIERAS O NO!!!

amy:*coge una piedra*

Ella lanza una piedra, callo en la cabeza de scourge dejándolo inconsciente el gato sonríe en forma de burla

jorge: seras mía

amy: lo siento

En eso eso ella lo patea en la parte baja, la suelta al instante, saca una navaja de hace cortadas en los brazos y piernas unas en la cara
ella mira su obra con deleite ... el pobre tenia la fuerza para decir unas palabras

jorge: te-e a-atra-trapa-pa-ran-ran

amy: nunca pasara

Pone el arma en el corazón, lo mato de inmediato

amy:*mira su ropa*

Saco del bolso un trapo húmedo por suerte se ensucio un centímetro en su falda de sangre se limpia ... ve un tacho de basura mete el cuerpo en el contenedor luego con una botella de agua limpia la sangre, se va del lugar retomando su camino a la escuela

sonamy:(llegare tarde!!!!!!!!!!!!!!!)

Aceleran el paso .................................................... el llega primero al lugar

sonic:*mira a todos lados* (sera que se-)

En eso llega ella, tenia unas gotas de sudor cayendo de sus mejillas

amy: per-dón la-a de-mo-ra *tratando de respirar*

sonic: no pasa nada *le levanta la cabeza asciendo que lo mire*

amy:*se sonroja* sonic-

sonic: no hables

Se fue acercando a su boca lentamente, se unen en un beso tierno y amoroso ambos tenían en la mente "gane" y sabían que un día tendrían que decirle lo que han echo por el otro

sonic:*se separa* te-e amo ames

amy: también te amo soniku~ *muy sonrojada*

sonic:*toma su mano* sigamos ........ con nuestra cita

amy: si

Su cita fue algo raro, en el cine vieron una película muy sangrienta que la mayoría salio de la sala solo los que se quedaron asta el final fueron ellos, en un restaurante ellos pidieron chilidog con tallarines y pues

amy:*tira el tallarin por accidente en la cara de sonic* o-oUuuuuuuuuuuuuuu perdón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<

sonic:*quitándose el tallarin de la cara* (con esas tenemos) *le tira un chilidog* estamos a mano

amy:(a no!!!!!!!) >:)

Ella le tira luego el y comenzó una QUERRÁ DE COMIDA en todo el restaurante se lanzaban las comidas como atún, pota, chaufa, arroz con pollo, etc (era de todo ^ ^uUUUU)
El dueño del restaurante al ver a todos sus clientes manchando el lugar les grito:"QUIEN EMPEZÓ ESTO" todos señalaron a los erizos, los botaron y les dijo "NUNCA VUELVAN" y les sierra la puerta en la cara

sonic: quieres ir al parque?

amy: claro! *con emoción*

Fueron hay y pasaron asta la siete de la noche el la acompaña a su casa

amy: adiós soniku

sonic: adiós ames *la besa*

amy:*corresponde*

Fin del flash black∼

sonic: supiste que siempre te ame

amy: lo mismo amor *sonríe* ...  au

sonic: estas bien!

amy: si, no mas es la bebé *tocando su pansa* vamos no seas así *toma las manos de sonic y las pone sobre su vientre*

sonic:*abre los ojos, se le sale una lagrima*  las quiero *mira a amy* a las dos

amy: te amo

sonic: igualmente

continuara ...



2 comentarios: