miércoles, 9 de enero de 2019

mi pareja era un/a yandere parte 2/5


Eran las 12:00 pm de un martes hermoso las clases acabaron y como todos sospechan, son vacaciones!!!!!!!!  enero el sol y todos, y la pareja

amy: vamos sonic porfi *mirando a sonic*

sonic: amor es peligroso que lo hagas

amy:*con una mirada tierna* porfi

sonic: 0//////////////////////0  7////////////////////////////7  bien vamos

amy: si *lo abraza* y con matias

La pareja llamo a su amigo que conocieron en el trabajo para que los vean en el-

amy: PARQUE ACUÁTICO!!!

sonic: T^T (PORQUE A MI!!!!!!!!)

amy: vamos no te pongas así ó.ò

sonic: -_-# tu sabes que odio el agua

amy: ò.ó## *recuerda* pero la otra vez que estuviste en ella si que te gusto amor 7//////////////w///////////////7

sonic: T////////////^////////////////T

amy: vamos *yendo*

Matias estaba a mitad de camino de ellos pero el

matias:(como paso esto)

POV MATIAS〜

E estado con la "pareja de erizos raros" y ellos son muy amables, simpáticos y buenas personas ....... pero cuando se trata de otros personas

Flash back~

Estoy con los maestros raros ........... según todos son extraños pero no lo creo en realidad

sonic: si, el cabeza de mariguana se golpeo con la pared luego el piso y al final se cae por las escaleras XD

matias: JA JA que chiste XD

amy: je je je je

persona x: hola guapo *mira a sonic*

sonic: eh? *la mira*

persona x: soy laura y tu como te llamas galán

amy: 0-e######## (esa tipa)

sonic:*levanta una ceja* lo siento señorita pero yo no-

laura: vamos mejor a mi casa si~

amy:*se pone enfrente de sonic* si no lo escuchaste dijo que no!!!!

laura: y tu que?!?!!! no eres mas que una tapla sin nada de bueno!!!!

amy: soy su esposa , estúpida!!!!!!

laura: que?? *mira a sonic* creí que tendrías buenos gustos pero me equivoque

sonic: 0-0 Uuuuuuuuuuuuuuu

laura: que te da ella que yo no, ademas es fea y panzona!!!!!

sonic: ⇁⇁## no tienes derecho en molestar a mi mujer y mi hija

laura: QUE!!!!!!?!??!?!??!!

amy: vez 7w7 *abraza a sonic*

sonic:*corresponde*

laura:*se va molesta*

amy:*lo besa*

sonic:*corresponde*

amy:*se separa* .......... *baja a su cuello para besarlo*

sonic: 0-0  0////////////////0  e///////////////////////e mmm~ ah a-amy

amy:*muerde su cuello*

sonic: hhahahaha!!!

amy:*lo mira*

sonic: 0///////////////-////////////////e## porque lo-

amy: quiero que sepan que eres mio y solo mio 7w7

sonic:>///////////////////< si lo soy

amy: ^/////////////^

matias: 0o0 no lo creo

Fin del flash back〜

Ambos son unos celosos de primera pero no entiendo como todos les tienen miedo y terror si ............. no lo son

El llega al lugar acordado y se encuentra con ellos

amy: hola matias!!!

matias:*voltea* ah hola amy, hola son *lo mira* ic ....... que te pasa

sonic: -_-## hola matias *agarrado por amy del brazo*

amy: es que ... a el no le gusta las piscinas

matias: an mejor vamos

amy: si

sonic:(es mi muerte T^T)

Entraron a los vestidores y salen con sus trajes de baño matias lleva un short azul con lineas verdes con unas sandalias rojas, sonic un short rojo y negro con sandalias blancas y al final amy con un traje entero color rosa claro y un falda color rosa oscuro y sandalias blancas

sonic:*mirando a su esposa*  *Q*

amy:  soniku *nerviosa* ...... *lo mira y ríe a lo bajo* tienes baba en la boca 

sonic: eh?!??!!!! *se limpia rápido con su brazo*

amy: y así decías no venir *besa su mejilla* je *se va*

sonic:(valió la pena 7w7) *la sigue*

matias: 0___0 porque siempre salgo perjudicado

La pasaron en la piscina todo el día nadando jugando y otros mirando a sus mujeres que ningún pervertido se les acerque (yo: saben quien no)
Al final salen a las 6:00pm

amy: fue divertido!!!!

matias: tienes razón

chica y:*los mira* (no es ella ..... uh no esta con el) *lo mira* (bingo)

chico x:(hay esta mi princesa)

amy: vamos con sonic

Van con el mencionado y ven que estaba dormido en la silla

amy: hay caus!!!

matias: lo levantare

amy: bien *le agarran de la cintura* ahh!!! ayuda!!!!

sonic:*se levanta de golpe* QUE PASA!?!! *mira a amy* TU!!!

chico x: valla si es el fenómeno que haces con ella

sonic: SUÉLTALA!!!!!

chico x: si no

matias: esta en estado!!

chico x: QUE?!?!!!? *mira su vientre* hay muñeca no me esperaste *trata debesarla*

amy: suéltame!!!*le golpea en la cara*

chico x:*la suelta* maldita!!!!!

amy:*corre hacia sonic* ... *lo abraza*

sonic:*le corresponde* no toques lo que no te pertenece scourge

scourge: si no que fenómeno

sonic:*con voz seria* no volverás a ver la luz del sol

scourge: si, como te creo

sonic: ademas estas de malas .... es mi esposa

scourge: 0-e### fenómeno que vio ella en ti *se va*

sonic: estas bien

amy:*asiente*

matias: quien era?

sonic:*enojado* un viejo enemigo del pasado

amy:*besa su mejido*

sonic:*la mira*

amy: calma amor

sonic: bien ames .... ve a cambiarte que estas mojada

amy: eh? ... a si  claro *se va*

matias: como lo-

sonic: no quiero hablar de eso *se va*

POV MATIAS

Estos son todo un misterio y ese tal scourge que tiene que ver en esto

chica y: aléjate si sabes lo que te conviene

matias: que cosa?

chica y: mira hombre te lo repito aléjate de sonic y amy

matias: como te llamas? (como supo sus nombres)

chica y: rosy, rosy the rascal ... es mejor que te alejes de ellos si no quieres morir en ....

matias: ... en que

rosy: en manos de unos yanderes

matias:(yanderes?)

rosy: cuídate lo necesitaras *se va*

que son los yanderes? mejor voy con el restos ... fui a los vestidores y me vestí con mi camisa y pantalones que vine y me fui a la entrada donde estaban "ellos"

sonic: amor abro en serio deja que lo haga

amy: yo puedo secarme el cabello

sonic: amy!!!

amy: bien *sierra los ojos*

sonic:*pone la toalla en sus puas y las seca* ... *baja a su vientre* tu mamí es muy terca , no mi niña *besa su vientre*

amy: je je! me haces cosquillas

sonic: no me di cuenta *sarcástico*  amo tu risa

amy: ./////////////. *voltea la cabeza* no digas eso me pones roja

sonic: bien *se para* amor

amy: ^ ^

matias: cof cof tortolitos cof cof

los dos:*voltean*

amy:乛//////////////乛 nos vamos

sonic: ya ames

matias: donde van

sonic: a nuestra casa, iremos en auto bus

matias: no,yo los llevo

sonic: no seria una molestia

matias: para nada, ademas estas a 7 meses de embarazo

sonic:*suspira* bien gracias

Suben al carro de matias que es una mini-van de cuarto puertas de color rojo, matias en el asiento del piloto y sonic con amy en la parte trasera

matias: en donde viven 

amy: en la calle 65 av. las matorrales

matias: es la que esta 5 cuatras del colegio

amy: si

Están a 15 kilometros de su casa

POV MATIAS

Porque todos dicen que me aleje de ellos

matias: cuales eran sus apellidos

amy: rose

sonic: the hedgehog

matias: 乛乛 sonic di tu apellido

sonic: es ese!!!!!

amy: no peleen!!!!!!!! *de brazos cruzados*

Lo peor es que no hay nada que investigar de ellos

matias: y como eran en el colegio

amy: ^ ^Uuuu#####

sonic: no nos gusta hablar de eso

matias: entiendo

Que esconde ellos dos

Al final llegan a su destino

sonic:*abre la puerta, sale*

amy:*trata de salir sola*

sonic:*voltea y le ayuda a salir*

amy: gracias

matias: bueno adiós chicos

amy: adiós matias

sonic: cuidate

Se va de hay

sonic: entremos

amy: si (por poco descubre mi secreto)

sonic:*caminando* (si sigue preguntando tarde o temprano sabrá ....)

los dos:(mi pasado)

con matias

como los hago hablar

matias: rose y the hedgehod

mejor lo investigo mas afondo....

continuara ...

en la siguiente se encargara black asta el final


No hay comentarios:

Publicar un comentario