martes, 29 de enero de 2019

rencuentro parte 1/7


 En una parte del campo se ve una casa de color rosa, la dueña de la propiedad esta dentro de la vivienda ... si se trata de amy rose miembro del famoso equipo de héroes el team sonic actualmente tiene 13 años de edad pero en dos meses tendrá sus 14 años

Pov amy~

siendo honesta no hay mucho que contar de mi ... solo soy una chica/eriza de 13 años de color rosa con mi mismo vestido, diadema y botas de siempre sigo enamorada de sonic a pesar que la gran cantidad de personas diga que me rinda con el ... pero se que en el fondo me ama y desea porque ... tuvimos "eso" hace semanas

Ella recordaba con detalle lo que paso esa noche la noche en la que el la hizo suya la hizo su mujer como el era su hombre pero había un pequeño problema .... el no recordaba nada de nada el cree que solo fue un simple sueño húmedo que tiene en muy extrañas ocasiones

amy:*suspira* (porque siempre soy la que espera)

mira un punto inexacto de el cuarto le viene un recuerdo muy importante

amy: LA CITA DEL HOSPITAL!!!!!!

Tuve que buscar en los cajones del ropero, la cómoda asta en del ropero ................. no se como lo veo encima de mi cama

amy: no puedo perder esto *toma en tique*

A todo el equipo le dieron estos tiques es para que vean nuestra salud y ... en realidad nos realizaran todos los exámenes médicos todo por salvarles las vidas la mayoría se re uzo al examen  ... soy la única que lo tomo hoy me darán mis resultados y me realizaran una ecografía en el estomago para saber si tengo un microbio dentro o algo por el estilo

amy: mejor me cambio de ropa, no quisiera quitarme el vestido 

Va al ropero y encuentra un polo amarillo, unos pantalones rojos y unos zapatos negros se los pone lleva sus llaves en el bolsillo, sierra la puerta de su hogar con seguro va directo al hospital a pie ...

3 horas después~

Llega la chica a su destino estaba toda sudada a pesar de ir en carro la primera hora, entra al edificio ve  a todos calmados parecía cuando era feriado y no hay nadie en sus trabajos

amy:*toma aire* .... *camina hacia la señora* disculpe me puede decir donde esta la doctora marisol

señora: esta en el segundo piso, el segundo cuarto a izquierda

amy: gracias

Fue directo al elevador y machuca el botón que tenia el numero "2" se mueve el aparato y al detenerse se habré las puertas camina hacia la izquierda y ve en la puerta un pequeño cartel que decía: doctora marisol toca la puerta t cuando escucha un pase entra al cuarto

marisol: buenas tardes señorita amy rose

amy: igualmente doctora marisol

marisol: sus resultados son todos negativos

amy: son buenas noticias (si!!!!!!)

marisol: solo falta la ecografía

amy: mejor en pesemos

marisol: bien amy

Salen del lugar y entran a un cuarto donde ven una camilla con un pequeño monitor al costado de esta

marisol: acuéstate en la cama iré por el gel

amy: esta bien

Se echa en la cama ... tiempo después entra la señora de 30 años con una crema en la mano

marisol: levante su polera asta los senos

amy:*lo hace*

La señora pone el gel en todo el área estomacal

amy:(esta frió)

Pone el gel mas abajo cerca del útero y ven un pequeño punto en el monitor

amy: que es?

marisol: 0-0 espere un minuto

Toma el control del monitor mira el área exacta ... hubo un silencio incomodo

amy: doctora?

marisol: tomare una foto

Lo toma, le pide que se limpie y van directo a la oficina de la doctora

marisol: se preguntara que era esa pequeña bolita

amy: si

marisol: ... es un feto

amy: que?

marisol: señorita amy usted tiene un mes de embarazo

amy: eso quiere decir que-

marisol: si .... esta embarazada

Siento que todo a mi alrededor se derrumba , yo embarazada!!!! como es posible eso ... sera porque

amy:*susurra*  no usamos protección 

Como pude olvidar eso!

marisol: tenga sus papeles

amy: gracias *los toma* adiós

marisol: adiós señorita amy

Sale de el hospital directo a su hogar pensando en como solucionar el problema que posee ahora

amy: tendré que llamarla .... me matara después *con miedo*

No tengo otra opción, si le digo al equipo de seguro se asustaran mas sonic al saber que es de el .... ni modo tendré ..... que ir con ella

Llega a su hogar, lo primero que hizo fue entrar a su cuarto y tirarse a la cama ... solo quería dormir

2 semanas después~

El tiempo pasa muy rápido según con los análisis tengo dos meses de embarazo ... no se que hacer aun sera mejor usar mi ultima carta ahora ya que en el tercer mes se me notara

amy:*marca el numero de ???* hola esta la reina?

???: quien es?

amy: habla la señorita Rosy the Rascal

???: 0-0 se la paso enseguida

En otro lado~

???: su majestad

???: que pasa rael

rael: es una llamada de "rosy"

???:*suelta un plato* 0-0  PUES DAME EL MALDITO TELÉFONO!!!!! ò.ó###

rael:*leda*

???: hola mi niña

amy: hola .... madre

???: que pasa, para que me llames

amy: es que ... te informo que en unos días iré para aya

???: de verdad :)

amy: si

???: bien estaremos listo para que llegues aremos una fiesta-

amy: quisiera que nadie sepa que estoy hay

???: como desees, adiós *cuelga* hora de la acción 

Con amy~

amy:*suspira* mejor le digo a cream

Salgo de mi casa decido irme por el camino largo a ver a mi amiguita  ^ ^  si soy honesta es muy kawaii y todo voy por el campo donde siembre veo correr a sonic o donde lo encuentro ... llegue a la casa y toco la puerta 

cream:*abre* hola señorita amy

amy: cream tenemos que hablar *en tomo serio*

continuara ....

bueno los que no vieron la historia anterior 
les digo que .... bueno les diré que PUEDEN ESCOGER A LOS PROTAGONISTAS DE LA SIGUIENTE HISTORIA!!!!!
como lo oyeron sus opciones son:

- scourge y rosy

- zonic y zamy

- arthur y nimue 

la ganadora sera la que aparezca después pero den su voto antes de acabar la historia porque me cuesta crear una historia de un día para otro, bueno dejen su comentario para saber que decidieron y si tienen cuenta de google+  vallan a mi cuenta y respondan la encuesta bueno eso es todo y como siempre:


2 comentarios:

  1. está genial amiga <3 yo quisiera que salgan Scourge y Rosy, seria divertido xd

    ResponderEliminar