lunes, 4 de febrero de 2019

rencuentro parte 2/7

En la fría lluvia del martes en una estación de autobús se ve al vehículo con destino a Atenas detenerse entre las personas que suben al vehículo se ve a una eriza con un abrigo grande que posee un gorro incluido y es asta abajo de sus pies de color gris ......... se sienta en uno de los asientos individuales donde asta las ventanas

amy: espero no arrepentirme después *viendo el horizonte*

Flash back~

amy: cream tenemos que hablar *en tomo serio*

cream:*con una cara de sorpresa* pase

Se pone a un costado para que entre, entra la eriza y va asta la sala para sentarse en uno de los sillones ... la coneja se sienta a su lado

cream: paso algo con el señor sonic

amy: ... no es que yo ... me voy de mobius

cream: qu-ue!!! *con lagrimas en los ojos*

amy: es porque-

cream:  SI ES POR ESE MALDITO ERIZO NO LO HAGA!!!!!!!

amy:*asombrada*  ........ es por mi madre

cream: su madre? creí que no tenia familia

amy: hace dos años recupere mi memoria y la quiero ver, estaré con ella 8 meses para compensar años que no estuve con ella

cream: esta bien la extrañare señorita amy

amy: igual que yo a ti cream ... les puedes decir mañana a los demás

cream: no se preocupe! si gusta  puedo cuidar su casa en su ausencia

amy: gracias adiós cream

cream: adiós amy

Se abrazan y la eriza sale de la casa de la coneja

amy:(no debe enterarse nadie sobre mi bebé ...)

Fin del flash back~

amy: tengo sueño

La eriza cae a los brazos de morfeo .... paso 5 días y se detiene el vehículo en la parada del reino Atenas va hacia la recepcionista de identidad

señora: nombre y numero?

amy: Rosy the Rascal numero 520304015

señora: bienvenida de nuevo señorita Rascal

amy: gracias

No me tomo mucho tiempo en encontrar un taxi y pedirle que me lleve al castillo de la reina de Atenas

taxista: y que ara en el castillo 

amy: han ..... es que me llamo la reina

taxista: debe ser alguien importante

amy: en realidad no lo soy señor

taxista:(creo que la e visto antes)

Llegan a su destino

taxista: son 10 rings

amy: tenga *leda*

El se va, solo miraba ella su bolsa que tenia la cosa mas grande que provocaría su muerte con su madre

guardia: identifíquese!

amy:*mira a todos lados* soy ameli rose princesa de Atenas

guardia: 0-0 .... ò.ó  nombre de sus padres

amy: rosa rose y adrian rose, rey y reina de Atenas

guardia: la reina actual

amy: es mi madre ... Andrea rose reina sustituta del reino Atenas 

guardia: pase su alteza

Ella pasa las enormes puertas, mira el interior de el lugar donde nació y vio todo por primera vez en la vida, camino hacia las escaleras al segundo nivel fue donde la recorvada firmando papeles ... toca la puerta

???: pase!

Ella obedece y entra al lugar

amy: hola madre

La eriza de pelaje lila se para en seco


???: amy

amy: si, soy yo mamá ... perdón madre por no volver

???: no importa *voltea a verla* mírate todo una jovencita tan linda como tu mamá a excepción de los ojos ella los tenia rojos como la sangre y tu los tienes verde jade como las rocas de nuestros lagos

amy: ma-

???: sabes la verdad no amy

amy: si, andrea rose hermana de mi madre, mi tía

andrea: ó.ò no te lo dijeron

amy: que?

andrea: el motivo por el que soy reina no es por la sangre sino ... por un decreto que hizo tu mamá antes de morir

amy: que sucedió

andrea: veras

Flash back~

Estoy en las puerta del castillo asiendo guardia si yace soy guardia femenina (en realidad soy la única mujer entre todos .-.) soy mejor que ellos ... na mentira no soy tan mala pero deje de ser novata hace 2 años

guardia x: señorita Pinedo

andrea: que sucede marcial

marcial: la reina la llama de nuevo

andrea: enseguida voy

deje a marcial solo ya que cuando me llama la reina es urgente ... creo que no les dije que soy la amiga de rosa rose ... ELLA ES LA MEJOR REINA DEL MUNDO ENTERO!!!  estoy ahora en su cuarto

andrea:*toca la puerta*

???:*desde adentro* pase!

Entre y vi a mi amiga con la princesa que posee dos semanas de nacida

rosa: Andrea Pinedo como estas

andrea: bien no me quejo de nada rosa

rosa: espero que aceptes mi trato

andrea: que trato?

rosa: es que-

En eso oímos una explosión

rosa: que es eso!?!???!!??!!

andrea: una bomba! *atibo mi comunicador* señor me escucha

comandante: venga donde estamos

andrea: bien señor *cuelga* lo lamento mi reina

rosa: no importa, suerte caballera

andrea: la tendré

cogí unas de mis esmeraldas que tenia y con todas mis fuerzas dije

andrea: CAUS RUN!!!!!!!

Me cubrió una luz azul y me fui dejando una estela lila a mi paso

rosa: cuidado ......................................... espero no me pase nada (como lo vi)

Llegue en menos de un minuto al centro del reino y la ciudad vi al comandante con el resto de los guardias

andrea: Andrea Pinedo reportándose señor!!!!

comandante: usted valle cerca del castillo y proteja a la reina!

andrea: .-. perdón si me dudosa pero de hay vengo señor

comandante:(0-0UUuuuu) IGUAL VALLE!!!!! ò.ó

andrea: bien señor

No puedo volver a usar mi esmeralda porque gaste la mayor parte de la energía en una practica (por que me lucí ??!? >-<) demoraría unos 40 minutos en llegar,por caus que las rose no les pase nada!!
Después de 15 minutos corriendo (se me acaba el aire!) descanse en una roca en unas 2 cuatras esta el palacio ... veo como llega granadas a las puertas del palacio rompiéndola y dejando entrar a los enemigos, uso otra esmeralda y dije:  CAUS TELEQUINESIS 
Una luz plateada me rodea y aparezco con unos guantes con un diseño circular me rodee y volé hacia el castillo al llegar vi que salia humo de la oficina de la reina no dude en correr por las escaleras y entrar al lugar 

andrea: ROSA DONDE ESTAS!!! *toso*

Se me dificulto respirar vi un trapo y me lo puse en la boca

rosa: andrea aquí!

Vi de donde venían los gritos era del pequeño balcón que se ve el jardín, corrí con cuidado hacia ella y en cuando puse un pie en el balcón casi se cae

andrea: rosa salta!!

rosa: no, de todos modos caeré .... toma a mi hija!!!!

andrea: e-0 que??!?!!? tienen que estar ambas vivas!!!

rosa: por favor hazlo!!!!! se que puedes!!!!

Ella se acerco a mi con cuidado y me entrego a al bebé que aun lloraba 

rosa: ella es Ameli rose princesa de Atenas ... el que tenga a mi hija es la reina de Atenas .... andrea rose

De la nada se rompe el balcón y cae con todo y la reina en el lago que era tan grande que pude caber 5 casas de tres pisos

andrea: ROSA!!!! ...... (me dijo andrea rose?)

Fin del flash back~

amy: .... 

andrea: después de 3 meses me nombraron reina, claro solo asta que tu cumplas 18 años donde seras la reina tendrás familia etc

amy: ^-^UUuuu que tal si se adelanta eso

andrea: no se puede el reinad-

amy: no, lo otro

andrea: no entie- ...... 0-0 TU QUE!!?!

amy: pu-es

andrea: estas embarazada!!!!!!(e-0#######)

amy:*le da un sobre* velo por ti misma

andrea:*hable el sobre y ve la ecografia* ....

amy: ......... en verdad lo-

andrea: quien es padre

amy: ...... un amigo el cual amo

andrea: ? no se lo dijiste

amy:*mira a otro lado*

andrea:*suspira* bien, puedes tener al retoño

amy: de verdad?!?!!!!??!!!

andrea: claro, el o ella posee sangre de un rose no podría matar a un futuro líder del reino

amy:*la abraza* gracias madre!!!

andrea: de nada tesoro

8 meses después~

POV AMY~

Tuve que estar en el palacio en toda mi estancia en casa, varios de los guardias sospechan van de mi y mi estado al final de mi 7 mes en casa nació mi hija ... salio de mi color rosa piel durazno, ojos verde esmeralda y mis tres mechones ... tiene las dos puas finales ligeramente levantadas y esa espina que tiene en la espalda ... siendo honesta se parece a mi pero con unos rasgos de sonic me quede un mes con ellos porque es muy pequeña para estar sola ... hoy retomare mi vida en mobius lejos de atenas y mi familia

andrea:*entra* la niña tiene hambre de nuevo

amy: voy madre

mi hija se llama ...

amy: aurora donde estas?

Ve a la niña en su cuna llorando

amy: ... *la carga, saca su polo asta los pechos y la alimenta*

andrea: segura que quieres irte?

amy: si, llame pase la semanas que dije que estaría aquí tengo que estar con mi equipo

andrea: te prometo cuidar a aurora como si fuera mi propia hija

amy: lo se y lo aras excelente ... como lo hiciste conmigo

andrea: ... mejor de hecho

amy: iré a empezar mis cosas *sale del cuarto y para ir al de ella*

andrea: aurora ... espero nada le pase a tu madre

Así paso la tarde asta las 5:00pm en la parada del bus de atenas a mobius
Amy estaba con un abrigo grande de color gris, andrea estaba con unos pantalones negros y un polo celeste y la bebita esta con una manta

amy:*mira a aurora en sus brazos* adiós mi niña hermosa

andrea: adiós mi princesa amy

amy:*me ve, me la da* te la encargo madre

andrea: lo se mi tesoro

La eriza no dice mas y se sube al vehículo donde ven a su madre y su hija el vehículo avanza dejando ver como la eriza se aleja de ella

andrea: vuelve pronto ...

POV AMY~

Tendré que estar en este autobús 5 noches ... que pesado!  >-< , ni modo ... el lado bueno es que estaré con los chicos en unos días a las 8 am pero me sentiré rara estar con ellos después de casi todo un año sin ellos ademas me mataran al saber que tengo 14 años y no estuve con ellos para mi fiesta 0-0Uuuu ... espero que todo este normal

Llego la hora en que la luna remplaza al sol dejando ver a las estrellas en el cielo y los animales de la noche salen a hacer su vida

En mobius~

Un erizo de pelaje azul mira el cielo con toda la atención del mundo como si estuviera buscando las respuestas a sus preguntas que se hacia casi por todo un año

POV SONIC~

Estoy en un campo de flores donde suelo estar cuando quiero estar solo y aclarar mis ideas ... todas las noches vengo aquí para entender el "porque no estas?" , "que paso?", "donde estas?", "estas bien?", "que hice yo para que te vayas?", "tengo la culpa por la que no estas?" y la pregunta que me hice desde que te conozco "que es lo que siento por ti?" ...
No estoy seguro cuando volverás pero apenas sepa juro que te abrazare y aceptare una de tu citas porque debo admitir que se me hizo costumbre que estés a mi lado cuando nadie esta conmigo

sonic: sera mejor volver al taller

El se levanta del césped y ve una rosa blanca ... como en aquel día

sonic:*mira hacia el cielo* te extraño amy rose~

No dijo mas y se fue corriendo con la velocidad que lo caracteriza ...

En el taller~

Un zorito de 10 años estaba emocionado por la noticia que recibió de parte de su amigo hace apenas cinco minutos

tails: cuando mas demora en llegar *viendo el reloj*

En eso se habré la puerta mostrando a la persona que esperaba

tails: sonic!

sonic: que paso bro?

tails: cream me llamo y me dijo que-

sonic: si es para unas de sus fiestas de te, no iré otra vez 

tails: no es para eso

sonic: entonces que?

tails: recuerdas que nos di-

sonic: ni pienso ir al campo a hacer coronas de flores

tails: e-0### me dejas TERMINAR!!!!!

sonic: ........... ok

tails: se trata de amy

continuara ....

2 comentarios: