viernes, 22 de febrero de 2019

rencuentro parte 4/7

En el reino de atenas se veía a todos su habitantes felices pero esa felicidad no es igual como la de hace años atrás esta era un poco forzada por el echo de que no sabían si creer que la princesa tuvo una hija y ella gobernara el reino al cumplir su mayoría de edad

Flash black~

Todo el pueblo esta reunido en el castillo por una citación de la reina ... tenían muchas dudas por la citación, ven estral a la reina por las puertas y cargando a una bebé

campesino: para que nos llamo?!!

andrea: les informo que la princesa ameli rose ... murió

todos:*en silencio*

andrea: me duele demasiado la perdida de mi tesoro ... pero de todos modos el reino tendrá a un rose como reina

todos: QUE?!??!!! COMO!?!!!?!????!!!!!

andrea: verán nuestra princesa vino a nuestro reino y al venir estuvo embarazada después se fue ... nos dejo a su niña, nuestra princesa

todos: PORQUE DEBERÍAMOS CREER LE!!!!

andrea: porque lo digo! ademas mírenla!!

Le quito su trapo enseñando a la eriza rosa con tres mechones

todos: ...

andrea: lo mismo que nuestra reina prometió, lo hará su hija ... aurora

todos: aurora ... que?!

andrea: aurora ... princesa de atenas, hija de ameli rose princesa que murió en un accidente fatal ... yo seré su mentora madre/abuela sustituta 

Los presente se miraron para hacentir y ver a su supuesta reina

andrea: ............................. te nombro princesa aurora ... mi estrella fugas

Nadie entendía por el comentario

Fin del Flash Black~

Pasaron los años ... para ser exactos 2 meses faltaba para que la niña cumpla sus 5 años ... 5 años desde la muerte la princesa ameli rose, y 1 años desde que debería ser reina ... pero en unos dos días pasaría algo que cambiara sus vidas para siembre

En el castillo vieron a una eriza pequeña escondida debajo de la cama con una sonrisa en eso entra una eriza al lugar

???: donde estas aurora?

aurora:*ríe*

???: hum ... estas aquí? *mira el ropero* ... tal vez esta en la canasta de ropa? *mira el canasto*

aurora: ja ja! *casi en susurro*

???:(bingo!)

Va con sigilo hacia la cama se agacha y-

???: te tengo!!!! *ve que no hay nadie* donde esta?

aurora:*camina hacia la puerta*

???:*la mira* te tengo!!!!!!!! *la agarra*

aurora: no mamí, cosquillas no?!!!

???: haber quien gano!? *asiéndole cosquillas*

aurora: yo!!!, andrea!

andrea: no, di la verdad!

aurora: tu mamí! tu ganaste!!

andrea: buena niña *la deja*

aurora: jugamos otra vez?

andrea: lo que quiera mi estrella fugas *le sonríe*

Desde que ella nació le decía así porque era una tradición de las rose ... es que con solo ver a sus hijos les venia algo a la mente como una visión pequeña que definiría a las rose en unas palabras pequeñas

En eso entra un zorro naranja de ojos violeta usando un traje negro elegante

???: su majestad

andrea: que pasa martin?

martin: le buscan en el salón central

andrea: entendido, puedes retirarte

No dijo nada y se fue de la habitacion

aurora: te vas? *con tristeza*

andrea: lo tengo que hacer pero te prometo que iremos al pueblo por tu vestido de cumpleaños

aurora:*con unas lagrimas* y un helado?

andrea: de dos bolas

aurora: esta bien

andrea: te quiero mi pequeña *le besa la frente*

Se va dejando a la niña sola en su cuarto rosa y azul

aurora: quien es mi mamá?

Suspira con tristeza la menor ya que ella era consiente que su "madre" no era ella, sino alguien mas

con la reina~

Fue al salon central del castillo donde vio a martin con unas dos sirvientas

andrea: que sucede señores?

martin: señorita no sabe que sera dentro de poco?

andrea: ............ no .......

sirvienta 1: tiene que ver con los reinos

andrea: .................................................

sirvienta 2:*le da un calendario*

Miro el almanaque y ve un circulo marcando un día con una nota que decía "reunión de los reinos, posdata:no olvidar -.- " Al terminar de verlo hubo una cara de asombro y preocupación en la dama

martin: lo recordo?

sirvientas: (es enserio -.-)

andrea: ... TENGO QUE PLANEAR TODO!!!!!

Dicho y echo la chica fue a ver la sala de la reunión todo polvoriento

andrea: manden a la sirvientas a limpiar este lugar ¡, quiero que quede como un espejo recién comprado!!!

Las chicas fueron y pusieron manos a la obra, mientras que la chica fue a ver a la niña que estaba en su cama acostada

aurora: que paso mamí?

andrea: veras mi preciosa niñita-

aurora: que quieres que haga?

La joven suspira para ver a su supuesta hija

andrea: necesito que te pongas tu vestido .... adelantado

aurora: pero no me gustan mucho mamí

andrea: lose pero tengo que hacer una reunion importante y necesito que te pongas solo te lo quitas cuando se vallan de la casa

aurora: bien .............. pero quiero pedirte un favor

andrea: lo que sea

aurora: quiero un compañero de juegos

La chica acepto su propuesta y se fueron al pueblo para acordar como serian los vestidos de la reina y princesa de atenas, mientras todos en el castillo arreglaron el cuarto de reuniones entre los reinos

2 días después~

Todo estaba listo para esa importante reunión que se hace cada cierto tiempo, los reyes y reinas de todos lados estaban reunidos en el castillo de atenas pero entre ellos estaba un erizo azul con una capa y una corona de rey

POV SONIC~

Se preguntan que hago aquí? ... pues soy el hijo de la reina aleena de mobius ... ahora soy el rey de mobius pero para eso tenia que casarme con mi mejor amiga sally arcorn pero tanto ella y yo no queríamos casarnos, yo porque mi corazón aun le pertenece a mi amada rosa *con lagrimas en los ojos* y ella porque amaba a un prίncipe llamado khan al final se caso con el y yo tuve que ser coronado rey sin tener a una reina a mi lado ... estos bien con esa decisión porque nadie puede ocupar el lugar de mi amy ... pero en ocasiones tengo unos extraños sueños donde ... la hago mía *se muerde el labio* parecen tan reales que en ocasiones me coro es penoso pensar en una persona que no esta y querer hacer "eso" con ella ... me doy pena ajena ...
Cambiando de tema estoy en el reino de atenas para ocupar el lugar de mi madre en la reunión que se realiza cada 10 años ... los que estarán aquí son la siguiente generación de cada reino, yo tengo 22 años actualmente pero dicen que la princesa de este reino no fue coronada ... lo que no entiendo aun

El erizo subió por las escaleras para ver el lugar y tener una idea en donde seria la reunión

Con los reyes y reinas fueron al cuarto donde dirían su acuerdos y demás, la anfitriona usaba un vestido naranja asta el suelo

andrea: bueno al parecer tenemos a los antiguos monarcas de los reinos y los actuales les agradezco que vinieran y que estén en esta simple reunión anual ... hoy voy a ver a los reinos y quienes tienen tratados de paz o sus compromisos

Los reyes se acomodaron en sus sillas los antiguos estaban parados y agarrando el asiento de su monarca del reino actual mientras tomaba la lista de los reinos que quedan sin cambiar  ... la reina aleena sostenía la silla sin nadie

aleena:(donde estas sonic?!??!!!)

Con el erizo~

El miraba todo el lugar como si se tratara de un niño pequeño en un lugar nuevo

sonic: podría acostumbrarme a esto

En eso una niña sale de la nada y se tropieza con el erizo, la niña había tenido un fuerte golpe contra la pierna del azulado

???:*en el piso* au!!

POV SONIC~

Decidí ver hacia el suelo y veo a una eriza de por lo menos 4 años o mas, era de color rosa con tres mechones y verla con los ojos serados era como ver a .... mi ames

la veo levantarse y me ve con unos ojos verde esmeralda iguales a los míos usa un vestido lila con unos zapatos que hacían juego parecía apenada por lo que paso

???: lo siento señor no vi donde iba y-

sonic: no importa pequeña dime que edad tienes?

???: 4 años pero en 2 meses tendré 5 años

sonic: donde vives?

???: aquí en el palacio

sonic:(que raro?) tus padres saben que estas aquí?

???: si, usted es un rey?

sonic: si

???: porque no esta en la reunion, enpezo hace 10 minutos

sonic:*nervioso* sabes-s don-donde-e es-es!!??!

???: en este piso dobla a la izquierda y la 5 puerta que ve es donde esta la reunión

sonic: gracias pequeña!!!! *sale a paso veloz*

???: espere! *no esta* tendré que ir sola .... ni modo

segui las indicaciones de la menor y abrí la puerta con fuerza ... todos los presentes me miraban .-.

andrea: usted es?

sonic: sonic, rey de mobius

andrea: ... claro hijo de la reina aleena siéntese

Vi a mi madre parada en una silla y me senté en esta ... paso por lo menos 2 horas hablando de reinos sus funciones, comercios, tratados de paz ... y los compromisos para cuando tengan hijos (odio esto -.-) siendo honesto yo no comprometería a ninguno de los míos ... en la reunión estaban 12 reinos antes eramos 13 pero 1 se casaron entre ellos generando 12 y 2 todavía no sentamos cabeza .... y llego la pregunta que me saco de mis pensamientos 

rey estevan: y su hija reina de atenas porque no se caso?

Vi a la eriza lila ponerse pálida por la pregunta

andrea: como sabrán mi hija se fue de casa y prometió volver cuando cumpla los 18 años

todos los reyes antiguos:*asienten*

andrea: pues ella-a-a ... murió

Todos nos quedamos estáticos con la noticia,vi como de la reina le salían algunas lagrimas

andrea: pero-ro antes de que muera vino a casa y ... me encargo a su retoño

No entendía a que se refería pero mis dudas se fueron al escuchar a alguien tocar

andrea: puedes pasar cariño

Se hable la puerta y veo a la eriza del pasillo

andrea: ven tesoro *va hacia ella y la carga* ella es aurora hija de la princesa ameli rose ... mi otra hija

Todos nos quedamos inmóviles ante eso asta que la niña noto mi presencia

aurora: usted es el que no sabia como llegar

sonic: si lose *todos me miran con caras de confusión*

aurora:*mira a andrea* puede ser mi compañero de juegos

andrea: !!! no estoy segura ... ademas seria "niñero" no compañero

aurora: por favor *con una cara tierna*

andrea: puedo hablar con usted después rey sonic

sonic: si, me parece biensonic

Siguió la reunión normal ... todos se fueron, mi madre quería quedarse conmigo pero le dije que volvería después de hablar con la reina andrea ... fui hacia el salón real y la vi con la princesa aurora en brazos

aurora: cuando llegara mamí?

andrea: pronto querida *me ve, baja a la niña* porque no vas al jardín a jugar un rato

aurora: ok! *se va*

andrea: se que esta aquí señor sonic

sonic:*sale* no me diga así me hace sentir viejo

andrea:*ríe* esta bien rey

sonic: sobre el tema-

andrea: a eso iba ... le prometí a mi niña que tendría un "amigo de juegos" pero nunca pensé que lo elegiría a usted .... y por eso me preguntaba si lo acepta

sonic: yo-

andrea: le prometo hacer sus papeles y pensar en un tratado de paz!!

sonic:(necesito a ellos como aliados) ... cuando empiezo

andrea: gracias! no sabe lo que significa para mi este favor!!!

sonic: no se preocupe

andrea: empieza mañana a las 10:00am asta las 4:00pm

sonic: le traigo mis papeles para que los firme mientras la cuido?

andrea: si, muchas gracias

sonic:*se va*

Ahora tengo que cuidar a una niña ... porque me ofrezco para estas cosas

andrea: aurora al fin tendrá a alguien con quien hablar *sonríe*

continuara ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario