martes, 19 de febrero de 2019

rencuentro parte 3/7

Los rayos del sol se posan sobre todo el campo y los lugares donde estuvo la oscuridad hace horas ...
Al pasar las horas llegan las 8:00am y en la parada de mobius sale nuestra eriza rosa favorita, se oculta entre la gente para que no sospechen de donde viene ...

Hora 10:30 am~

Ella estaba de nuevo en su hogar y usando su vestido rojo con sus botas

POV AMY ~

Porque me siento muy ajustada en mis senos 

amy:*mira el espejo*

... Han crecido mucho parecen de una chica de 17

amy: piensa amy, piensa!!!!!

no dude en buscar una faja para mis pechos ( al menos para volver a ser plana :(   )

Después de muchos maneras de parecer lo mas tabla posible (que mala soy)

amy: no esta tan mal 

al fin no pude reducirle mucho, pero al menos parece de una de 14 con nueves días para cumplir 15 años

amy: ... bueno al menos no estoy muy planita 

me canse de estar en mi casa y decidí ir a ver a mis amigos les sorprenderá verme después de meses sin ellos
paso cerca de unos 30 minutos y siento que debo hacer algo ... pero que?

amy:*le timbra el celular, contesta* hola?

???: es hora de la comida de aurora

amy: o-o que? así es que no tengo biberón

De la nada aparece uno

amy: ................... no sabes como te odio e-0#

andrea: yo también te quiero :3

tuve que ir atrás de un árbol para que no vieran coger mi seno y llenar la botella de leche (espero que aprenda a comer sólidos a temprana edad)
después de mucho esfuerzo la acabe llenando

amy:*la llama* esta lista

andrea: genial gracias

Tal como apareció se esfumo

andrea: la tengo mi niña

amy: me alegro

andrea: deberías llenar unas botellas antes de salir de tu casa no lo crees?

amy: si ........ !! alto como sabes que estoy fuera de la casa

andrea: porque escucho un ave cantando .... adiós *cuelga*

amy: a veces creo que me acosa o-o

Salio del árbol y se fue directo hacia la casa de cream , al llegar

amy:*toca la puerta*

vainilla:*sale* ho amy!! que alegría verte de nuevo!

amy: también me alegra verla señora vainilla esta cream

vainilla: en su cuarto, pasa

Al entrar vieron como la niña de 9 años bajando las escaleras

cream: quien toco mamá

vainilla: veras es-

amy: hola cream!

cream:.... señorita amy!!! *baja las escaleras por completo y la abraza* me alegro verla!!!!!

amy: igualmente amiga

cream: todos la extrañamos mucho en especial "el"

amy: ..... (lo entiendo) pues yo a ustedes

cream: vamos al taller para decirle a todos

amy: bien

Cuando llegaron al taller vieron a todos sentados y con ver a amy se polarizaron

amy: hola chicos!

todos: no te vuelvas a ir!!!!

amy: ^ ^UUUuuuu esta bien no lo are (creo)

Mire por todos lados si lo encontraba pero .... no había rastros de el

rouge: que pasa pink

amy: nada rouge es solo que-

rouge: el siempre se va por estas horas vendrá en 4 minutos solo espera amiga

amy: .......................... esta bien

Pasaron los minutos y vieron a alguien entrar por la puerta .... era su lider

Amy: (sonic)

sonic: perdón la demora estuve ocupado

shadow: como digas faker *serio*

sonic: no tengo ganas de pelear emo!

shadow: a si!!

sonic: si!!!!

maria: shady por favor deja de molestar a sonic!!

amy:*los mira*

sonicy shadow:*siguen peleando*

amy:*molesta* CALLEN CE!!!!!!!!

Todos la vieron con solo verla cierto erizo azul se quedo en estado de shock

amy: vuelvo y lo primero que veo es que se pelean!!!

shadow: ...................... perdon rose

todos: 0-0

amy: acepto tu disculpa shadow ....... y sonic

sonic:*aun en shock*

amy: hola .......

sonic:*igual*

tails:(habla con ella tonto!!)

amy:*pone su mano en la cara de sonic* ........(se a ido?)

sonic: ...............................................................................

amy:(ni modo -.-)

Lo que no sabia nuestra eriza es que cuando por fin recupero la razón

amy:*pone sus manos alrededor del cuello de sonic* (perdón amor)

Todos miraron con sorpresa cuando amy beso a sonic y el ya estaba consiente
Ella solo lo besaba como aquella noche, mientras el solo se dejo llevar por la chica que amaba desde siempre pero con solo recordar lo que planeaba solo se quedo pensando sin corresponder a ese beso ... asta que casi se separa y el con los ojos abiertos corresponde al beso asiendo que crean que ella solo lo besaba y el no


amy:*se separa* .... perdón *sale corriendo*

sonic: amy espera!!!!!!! *sale tras ella*

silver: que cosa no?

todos:*asienten*

La chica huye asta el bosque donde se hecha cerca de un lago a ver el cielo azul

amy: por que lo hice!!!! (que tonta!!!! que tonta!!!! QUE TONTA SOY!!!!!!)

Mientras ella se molesta con sigo misma el la busco como un loco por el bosque

sonic: AMY!! AMY!!!!! (no puedo perder la apenas te recupere) AMY!!!!!!

Sin saberlo paso cerca del área donde estaba amy llego la noche y el por una extraña razón fue hacia el lago chao para ver a los pequeños volar y jugar .... al llegar vio amy dormir en la orilla del lago

sonic: amy !!!

El va hacia ella y la trato de mover pero no pudo

sonic:(porque no.... no importa!)

El la deja en la hierba y se sentó a su lado

sonic: si no te mueves ....... me quedare contigo

Paso una hora y seguía así jamas en su vida se quedo tan quieto como ahora pero le valía porque estaba con su amada

sonic: si hubiera sabido que vendrías hoy te hubiera echo una sorpresa y yo-yo-o .... te pediría una cita y te preguntaría lo que siempre quisiste que te pregunte y tu me aceptarí- dijo! si no es muy tarde pero te digo que me encanto la manera en la que me besaste-

???: de verdad

Mira a su lado y ve a la eriza mirándolo con los ojos cristalinos

sonic: cuando-do de-despertas-tas-te!?!!?!

amy: hace unos segundos y cuando dijiste que me encanto .... es cierto eso?

sonic: yo-yo *mira a otro lado*

amy: que me escondes

sonic:(ni modo)

El la toma de sus puas con delicadeza y lleva su cabeza a la de el

amy:*sonrojada* son-nic-ic

sonic: te amo ames

La beso ... ella no correspondió solo después de 10 segundos cuando reacciono le correspondió .... se separaron por la falta de aire

amy:.................. *la mira* de verdad

sonic:*le sonríe, toma sus manos* mas que a mi propia vida

amy:*llorando* igualmente soniku! *lo abraza* te amo tanto!!!!!!

sonic: me alegra escuchar eso!

El resto de la noche la pasaron los dos en ese lugar confesándose lo que sentían por el otro
Pasaron los días .... 2 semanas para ser exactos, todavía seguían teniendo su amor pero .... tenían una relación secreta en pocas palabras todos pensaban que era simplemente amigos en varias veces tenían ataques de celos por su pareja solo porque las/los fan de ambos trataban de propasarse con ellos ... pero aun siguen viéndose en la noche en el lago chao pero todo eso cambiara

Día 28 de abril en el taller~

rouge: querida te puedo hacer una pregunta

amy: claro, cual es

rouge: porque han crecido mucho tus pechos

amy:(0^0UUuuuu) han la edad?

rouge: en serio? *desconfiada*

amy: si, como crees que te mentiría (es lo que estoy asciendo!!??!?!??!)

rouge: bueno.........  como vas con el big-blue?

amy: muy bien

rouge: se te declaro o algo así

amy: ................. no .... solo somos mas unidos (0//////////////////0)

rouge: bien (que me escondes amiga)

POV AMY ~

Todos están sospechando si estoy con sonic o no, siendo honesta no me importa lo que digan se muy bien que me ama como yo a el ........... porque me pidió ser su novia ..... sacando eso de lado creo que iré a ver a mi madre y mi pequeña aurora no la e visto en estas 2 semanas y no puedo hacer una vídeo llamada ya que si ve algún aparato electrónico (celulares) y pasa mucho tiempo en la pantalla puede perder la vista y no deseo que le pase algo malo como eso o peor ........ aun no le digo a sonic sobre que es padre y menos que tuvimos una noche de pasión *se muerde el labio* aun que me dan alocadas ganas de atarlo a mi cama mientras yo bailo super sexy para provocarlo y después me trate como si fuera a "castigarme"

amy:*sacude su cabeza*

Me doy asco sola .... como sea tome barias medidas para que no sepan de mi estado actual como por ejemplo tengo en un cooler con 20 biberones cada vez que salgo le digo que solo teletransporte uno y después me devuelve el contenedor .... es difícil ser madre soltera (y eso que quien cuida no soy yo) pero en unos días le diré a sonic de ella para ser una familia feliz

Después de 1 hora todos ya estan en el taller ademas cierto erizo azul siempre miraba a su amada se notaba que ella pensaba en algo y en cierto cosa que para el era desconocida ... no le tomaron importancia al erizo cuando fue a sentarse al costado de la rosada

sonic:*susurra* que pasa ames?

amy:*reacciona* nada, no me pasa nada

sonic: a mi no me engañas

amy:*suspira* pues ... veras nos-

sonó la alarma de la computadora de tails, el zorro fue corriendo a ella y ver lo que pasa

tails: chicos eggman ataca cerca de la montaña sin retorno

todos:*preocupados*

silver: no es donde tiene un acantilado y dicen que tiene por lo mínimo 10000 metros o mas de profundidad ?

tails: ese mismo, silver

silver: que?

tails: quiero que lleves todas las cuerdas que tengo

silver: 0-o

tails: siento que las necesitaremos

Con eso todos no entendían pero sabían que algo malo tramaba ese gordo doctor ... fueron donde estaba su enemigo de siempre el azulado sentía nervios o mejor dicho un mal presentimiento de que a alguien le pasara algo atroz  .... fija su mirada a la eriza rosa que tenia en la espalda para ir mas rápido, por un momento pensó en dejarla lejos pero recordó que si no la lleva ella iría a el y terminarían en el mismo problema

sonic: mantente cerca de mi

amy:*dudando* porque cuando?

sonic: en la pelea contra egg-huevo

amy: cálmate si siempre le pateamos el trasero 

sonic:*serio* hablo en serio

amy: se que no pelee en meses pero no es motivo de que te preocupes *con una de sus manos toca su pecho* cálmate prometo estar a tu lado en el combate

sonic:*suspira*

No calmaba sus nervios .... al llegar se encuentra con el panzón y uno de sus nuevos inventos

eggman: o pero miren que tenemos a qui ...  a la rata azul *nota a la eriza* y al fin traes a tu noviecita a la fiesta, que lastima que solo vera tu MUERTE!!!!!!!

sonic: que lindas palabras pero como siempre nosotros ganaremos y tu *lo señala* perderás gordo panzón

eggman:  grrr .... ROBOT ATAQUEN!!!!!!!!

Todo el equipo lucho contra sus maquinas pero salían muchos robots del estomago de la maquina mas grande maria y shadow disparaban con sus armas mientras en ocasiones el azabache usaba su velocidad y un poco de la energía de la esmeralda del caus, blaze usaba su fuego para separar los robots que estaban juntos y en ocasiones aprovechaba para quemar los y romperlos en pedazos, knuckles golpeaba a las maquinas y hacia temblar la tierra para desplomar los robots hacia al acantilado que esta cerca de ellos, rouge realizada algo parecido a lo que kunckles solo que ella los rompía y usaba las piezas rotas para distraer a las demás maquinas y atacarlas por sorpresa, silver con su telequinesis tomaba a varios en el aire o los levantaba y en el proceso provocaba que exploten, tails en el tornado lanzando misiles a los robots y al mas grande a pesar de que no daba resultados y por ultimo nuestra pareja de erizos luchaba contra el mas grande sonic usaba barios spin-dash para saber su punto débil pero no lo encontraba y amy con su martillo trataba de romper uno de los brazos de esa cosa, pero no contaba de que la maquina lanzara unos rayos láser que le cayeron justo en la mano de la rosada provocando que soltara su martillo

sonic: AMY SALTA!!!!!!!!!!!!!!

La eriza antes lo hubiera echo sin pensar pero ahora tenia sus dudas como ¿que pasa si muero?,¿puedo seguir luchando? y ¿quien cuidara a aurora y el reino si fallezco? siguió pensando asta que le callo otro láser en el pecho no logro lastimarla pero si botara de muy alto asta donde estaba su erizo, salto y atrapo a la eriza antes de chocar contra la fría tierra

sonic: estas bien

amy: si ... mejor que nunca, se me olvido que tenia que hacerte caso en todo perdón
d
sonic: eso no importa ahora, tenemos que detener a ese cara de huevo

amy: ............!!!!!!! si entro en la maquina puedo hacer que tenga un corto circuito

sonic: eso es peligroso!!!

amy: confía en mi, si

El azulado no dijo nada solo le dio su clásica sonrisa de confianza y la llevo con el asta esa maquina en todo momento trato de que no lo vieran con ella para que pongan en marcha el plan

sonic: confió en ti ... ames

amy:*asiente*

No dijo mas y salto hacia la espalda del robot que tenia una puerta justo de su tamaño, entro en ello y en el interior de la maquina encontró el cuarto de control que estaban orbot y cubot manejando

amy: perdón chicos

Antes de que volteen ella les dio un martillazo asiendo que se rompan y a la maquina le echo el alimento de su hija para así todo salieran chispas ella corrió por los pasillos para salvarse de la explosión

En el exterior vieron que no salían mas robots y que esa maquina hacia cosas sin sentido, sonic se preocupaba por su eriza no saliera a tiempo pero ve en la espalda del a ella

amy: ...*toma aire* SÁLVAME!!!!!!!!!!

Sin mas que decir se lanzo y fue salvada por los brazos de su amado pero cuando la maquina exploto salieron volando cerca del acantilado

Tails le lanzo una cuerda y le dijo a silver que llegue a la mano de sonic, el uso su telequinesis y sonic toma la cuerda al abrir los ojos vio que estaba en el acantilado sostenido de la cuerda y a amy tomada de su  mano para evitar caer en ese lugar

sonic: todo sastra bien, resiste!

Arriba todos trataban de jalar a los erizos pero el plateado tuvo que salir de hay para evitar que eggman los ataque mientras salvan a sus amigos

con ellos~

sonic: vamos a salir de esta juntos

Ella vio la cuerda que se estaba rompiendo

amy: sonic .... esta cuerda no soportara el peso de ambos

sonic: de que hablas *alterado* saldremos los dos y si alguien tiene que morir ese seré yo!!!!

amy: tu no puedes morir ... en mi caso solo ocasiono problemas, sera mejor para el team y todo mobius

sonic: si ellos no te necesitan no me importa lo importante es que ... yo te necesito a mi lado sin importar lo torpe o testaruda que seas

amy: siembre pensé en estar a tu lado para siempre y veo que me equivoque

sonic:*nervioso, sostiene mas fuerte la mano de amy*

amy: solo te agradezco por estas maravillosas semanas a tu lado-

sonic: ames

amy: quiero que sepas que nadie en todo este mundo tendrá mi corazón mas que tu

sonic: no lo hagas yo-

amy: se que tu arias lo mismo por mi ... quiero decirte que te amare siempre y que te amo

sonic: .... igual te amo mi rosa adorada-

De la nada amy se suelta de las manos de el

amy: *llorando* adios sonikun

Para el todo su mundo se derrumbo en tan solo un segundo

sonic: AMY!!!!!!!

Su rostro reflejaba la tristeza de perder a su eriza, las lagrimas no paraban de salir de esos ojos verde esmeralda mientras que sus amigos lo subían ... al estar en tierra

knuckles: y amy?

sonic: ................................ se-se *no pudo contener su llanto, callo de rodillas viendo a la tierra*

maria: ............ no me digas-gas qu-ue

sonic: ...... se sacrifico para salvarme

Todo tenían una cara de sorpresa por la noticia y por como lo dijo en un tono muy seco y con una tristeza que podría matar a alguien de un infarto

rouge: entiende que no fue tu-

Todos voltearon y vieron como el erizo azul salio corriendo como si su vida dependiera de eso

todos: SONIC!!!!!!!

Todos fueron tras el erizo menos uno que se quedo recogiendo la soga

En ese acantilado se veía a la eriza caer aun ... si la caída era de 30 minutos nada mas, en su mirar se reflejaba la tristeza que sentía en eso recordó a ese ser que tuvo en su vientre y ahora no estaría con ella

amy: AURORA!!!!!

Fue lo único que dijo antes de desaparecer en la oscuridad de ese lugar ... dando su fin

con el zorro~

???: AURORA!!!!!

El zorro de dos colas reconocía la voz de su amiga que estaba en el acantilado

tails: aurora? quien es?

Lo que no sabia el pequeño es que seria de utilidad para entender un problema futuro de su mejor amigo

con sonic~

El no le tomo atención a nada ni lo lastimado que se estaba para después ocultarse de sus amigos y ir hacia ese lago donde se confeso .... ver su reflejo no ayudaba mucho ya que con verlo pensó que amy estaba a su lado

sonic: ... porque lo hiciste!! *derrama mas lagrimas* porque? si sabias que te amo!

Mira al cielo y grito

sonic: AMY!!!!!!!

En el reino de atenas~

La reina estaba con un plato de comida para comer y ver si la princesa ya come sólidos (yo: aunque lo dudo -.-) 
en eso la pequeña llora

andrea: calma aurora mi princesa *la carga*

cuando la alce vi a mi niña ............ amy cayendo a un acantilado dejando que la oscuridad se la lleve

La chica suelta el plato y abrasa mas a la bebé que tenia en brazos para llorar la perdida de alguien especial para todas las personas del reino y de otros lugares

andrea: amy ....... a muerto

continuara .....

bueno si preguntan porque no publique antes es porque estuve poniendo todas las historias a wattpad y por eso el motivo bueno y como digo



1 comentario: